Trampa para mosquitos

Todos conocemos a los mosquitos por la molestia de sus picaduras, pero ¿sabías que también pueden ser portadores de algunas de las enfermedades más mortales del mundo? Según un informe realizado por la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades transmitidas por mosquitos se encuentran actualmente entre las principales causas de enfermedad y muerte en el mundo. Afortunadamente en España los casos de este tipo de contagio son infrecuentes, pero también cabe la prevención.

Hay varios productos disponibles en el mercado hoy en día para combatir los mosquitos, pero todos ellos tienen sus inconvenientes. Los repelentes para la piel, aunque son efectivos, pueden causar molestias y tienen un olor fuerte. Los repelentes para exterior producen humo y no son adecuados para personas con problemas respiratorios, además, pueden provocar una quemadura en la piel, la ropa, incluso en la vivienda. Los imanes, ahuyentadores electrónicos y velas sencillamente no son nada efectivos.

Nuestra trampa para mosquitos es eficaz porque desprende moléculas al aire que atraen irresistiblemente a todas las razas de mosquitos. Combina una mezcla patentada de señales visuales, flujo de aire que replica la corriente de convección natural de la piel humana y, sobre todo, la descarga de nuestra mezcla de emanaciones cutáneas artificiales que se encuentran en las glándulas sudoríparas humanas.

Dimensiones: 30 x 37cm
Peso: 2,2 kg
Consumo: 12V – 0,3A (se incluye transformador para la red eléctrica IP68)

Precio: 230€ + IVA (Incluye recambios para mantenimiento de 6 meses, suficiente para cubrir toda la temporada de mosquitos)

¡Comparte esto en tus redes sociales!