Unidad Canina: Detección de plagas con perros

FastControl es una empresa joven que siempre esta buscando nuevas técnicas y productos más eficientes. Es por esto que recientemente hemos incorporado una unidad canina a nuestra plantilla. Max es un ratonero bodeguero andaluz puro, quien hace gala de uno de los atributos de su especie: la caza.

Por supuesto, ademas de contar con sus inmejorables instintos de rastreo y cacería, Max ha recibido un completo

Unidad Canina: Detección de plagas con perros

adiestramiento profesional para acometer su objetivo, tanto para localizar ciertas plagas como en su comportamiento, ya que realiza visitas a las instalaciones de nuestros clientes.

No es raro ver perros siendo usados en la aplicación de la ley, detección de bombas, detección de drogas, y otras aplicaciones complejas sin espacio para el error. Mientras que puede parecer una solución de baja tecnología para un problema que afecta a tantas personas, un servicio de detección canina es tecnología punta. Actualmente no hay ningún dispositivo o método disponible que pueda detectar con precisión diversas plagas en todas las etapas de su desarrollo. Como pioneros en esta industria, en FastControlutilizamos la unidad canina para apoyar la labor de nuestros técnicos.

Aclaración: La unidad canina es una herramienta de trabajo más (y compañero fiel) en nuestra empresa, sin embargo, tanto las inspecciones como los tratamientos son realizados por nuestros técnicos, con la misma garantía y confianza de siempre.

La unidad canina sólo la utilizamos en casos concretos, previo aviso al cliente.

Roedores

En ocasiones es importante contar con la ayuda de un perro adiestrado en la deteccion y caza de ratas y ratones. Algunos de los beneficios son los siguientes:

  • Precisión: ¿Sabías que los perros tienen 45 veces más receptores olfativos que los humanos? Este agudo sentido del olfato los convierte en los nuevos expertos en detección de plagas urbanas.
  • Rapidez: Los perros pueden encontrar fácilmente las zonas donde anidan y se alimentan los roedores y detectarlos más rápido que sus compañeros humanos. Una detección más rápida puede acelerar el proceso de tratamiento y permitirte volver al trabajo como de costumbre.
  • Fiabilidad: Las unidades caninas tienen un largo historial de experiencia, especialmente cuando se trata de su herramienta más valiosa: la nariz. Los cuerpos de seguridad estatales y locales emplean perros para misiones de búsqueda y rescate. También se utilizan unidades caninas para detectar drogas y descubrir bombas antes de que causen un desastre.
  • Tranquilidad: Como comentamos anteriormente, el diagnostico de la unidad canina debe ser comprobado por el técnico, de esta forma reducimos la cantidad de falsos positivos/negativos al mínimo.
¡Comparte esto en tus redes sociales!