Pros y contras de diferentes métodos de control de roedores

Existen varios métodos diferentes para el control de roedores y prevención a los cuales podemos optar a la hora de eliminar una infestación, y cada uno tiene sus diferentes pros y contras respecto a la eficacia y medios de eliminación. Trampas de pegamento como forma de control y prevención de roedores Hay varios tipos de trampas que se pueden utilizar …

Consejos para el control de plagas en restaurantes

consejos-para-el-control-de-plagas-en-restaurantes

La reputación de un restaurante es uno de los factores más importantes en la industria de la restauración. Hoy vamos a tratar algunos consejos de control de plagas que puedes aplicar para mantener a las plagas fuera de tu local, para que tus clientes disfruten de la mayor seguridad sanitaria. Insectos voladores Uno de los problemas de plagas más comunes …

Control de plagas en Barcelona esta primavera

control-de-plagas-en-barcelona-esta-primavera

La primavera es una época del año en la que las plagas empiezan a estar más activas, empezarás a verlas dentro y alrededor de tu casa, a continuación veremos algunas de ellas: La prevención de los mosquitos debe empezar en primavera Mucha gente cree que es en verano cuando hay que tratar contra los mosquitos porque es cuando están más …

Protege tu garaje de los roedores

protege-tu-garaje-de-los-roedores-1

Existen múltiples factores por los que tu garaje es un objetivo fácil para que ratones y ratas se instalen en el interior y comiencen a procrear. Los garajes tienen muchos más puntos de entrada que permiten el acceso de roedores hacia el interior. Los puntos de entrada típicos de una casa son las grietas y hendiduras, las ventanas, debajo de …

Control de plagas en Hoteles

Control de plagas en Hoteles

Hay muchas plagas diferentes que pueden invadir una habitación de hotel. Las más comunes son las chinches. Las chinches no sólo se esconden en las camas, pueden esconderse en una gran variedad de lugares, desde las cortinas hasta los muebles, y en la ropa y el equipaje de sus ocupantes, entre otros. Indicios de chinches en habitaciones de hotel Las …

¿Qué hacer ante plagas de pulgas?

¿Qué hacer ante plagas de pulgas?

Las pulgas pueden ser definitivamente una plaga complicada de eliminar. Hoy vamos a ver qué hacer si tienes pulgas y cómo deshacerte de ellas cuando han invadido tu casa. El primer paso es tratar el origen En primer lugar, si ya has detectado que tienes pulgas en casa, es importante tratar directamente la fuente. La inmensa mayoría de las personas …

¿Qué sucede con las plagas durante el invierno?

¿Qué sucede con las plagas durante el invierno?

Cuando el clima frío llega, los osos entran en hibernación, las aves migran hacia el sur y nosotros, como humanos, nos acurrucamos y nos relajamos junto al fuego para mantenernos calientes durante los meses de invierno. Pero, ¿Qué pasa con las plagas como hormigas, mosquitos y termitas? Muchas personas asumen que simplemente mueren, pero la verdad es que estos y …

Las plagas que pueden atacar a tus mascotas

Las plagas que pueden atacar a tus mascotas

Las pulgas, garrapatas y otras plagas pueden ser perjudiciales para los animales debido al riesgo potencial de infecciones virales, bacterianas o parasitarias. Algunas de estas enfermedades y virus pueden ser mortales o causar complicaciones de por vida que pueden hacer que la vida de su animal sea menos agradable. A continuación repasamos algunas de las plagas más comunes que pueden …

¿Son efectivos los aceites esenciales para eliminar plagas de chiches?

¿Son efectivos los aceites esenciales para eliminar plagas de chiches?

Hay muchos remedios caseros que la gente ha tratado de usar para deshacerse de las plagas y matar las chinches, pero ¿Funcionan? En este artículo respondemos a esa pregunta y hablamos de algunas de las ventajas y desventajas del control natural de plagas. Desde hace ya algún tiempo, son muchos los blogs que afirman que los aceites esenciales son efectivos …

El regalo del otoño a las plagas

El regalo del otoño a las plagas

Las plagas siempre están intentando sobrevivir, y para ello están todo el día buscando comida, refugio y agua. En otoño, los montones de hojas caídas pueden proporcionar tanto comida como refugio, y esto puede llevar a que proliferen más rápidamente las plagas. Es inevitable, las hojas están por todos lados, a medida que el otoño va pasando, se acumulan y …