Control preventivo de plagas: La forma más económica de mantener las plagas a raya

El tiempo más cálido implica pasar más tiempo fuera de casa, especialmente este verano, cuando muchos queremos recuperar el tiempo perdido sin las restricciones de pandemias. Sin embargo, debido a factores socioeconómicos, hay quien prefiere pasar más tiempo haciendo una barbacoa y jugando en el patio trasero de su propia casa. ¿Por qué realizar tratamientos de control de plagas preventivos? …

Lo que necesitas saber sobre plagas de ratones

Los ratones son una de las plagas más difíciles de eliminar. Los ratones pueden causar una gran cantidad de problemas e incluso riesgos de seguridad si roen el cableado eléctrico. Con cosas que hemos comentado anteriormente en nuestro blog, pero para que sepas más sobre esta plaga común, he aquí algunos datos sobre ellos que te gustará conocer tanto por …

¿Los mosquitos mueren cuando llega el frío?

Los mosquitos son una de las plagas más molestas que nos acosan en verano, pero ¿Te has preguntado alguna vez qué les pasa a los mosquitos cuando hace frío? ¿Pueden los mosquitos sobrevivir en invierno? Cuando se trata de mosquitos, sobrevivir al invierno no significa lo que piensas. No funcionan como los mamíferos, y la forma de sobrevivir al invierno …

6 consejos para controlar plagas esta primavera

En primavera resurgen la mayoría de las plagas, que han estado aletargadas por el efecto del frio. Por ello es necesario preparar tu casa y jardín para evitar que los insectos y roedores aniden y formen plagas. Hemos elaborado esta lista con los consejos más importantes para evitar las plagas durante esta temporada estival. Revisa las mosquiteras de tus ventanas …

Todo sobre las picaduras de mosquitos

Ya queda menos para que llegue el buen tiempo, y con él, llegan también los molestos (y peligrosos) mosquitos. Aunque los mosquitos pueden transmitir algunas enfermedades graves, normalmente lo que nos afecta son sus picaduras, que pueden ser muy molestas. A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las picaduras de mosquito y cómo tratarlas. Cuando un mosquito …

Plagas de grillos ¿Son insectos peligrosos?

Los grillos son conocidos por el sonido que hacen cuando frotan sus alas, sonidos clásicos de las noches de verano que puede resultar muy reconfortante cuando proviene desde fuera, pero increíblemente molesta si los sonidos se originan dentro de tu casa. Los grillos son lo que consideramos invasores ocasionales, plagas de insectos que rara vez se multiplican a niveles preocupantes, …

Inspección de cucarachas: Los lugares más frecuentes donde se esconden

Las cucarachas son huéspedes desagradables que pueden vivir en casa sin ser invitados, y pueden ser muy difíciles de erradicar. Una de las razones por las que son tan difíciles de eliminar es que son muy difíciles de encontrar. De hecho, son tan buenas escondiéndose que es posible que ni siquiera te des cuenta de que tienes que eliminar una …

Limpieza de conductos de aire para eliminar plagas, virus y otros patógenos

En las películas has visto a sus protagonistas arrastrarse por conductos metálicos impecables, es parte de la magia del cine que milagrosamente soporten el peso de una o varias personas. La realidad es que los conductos de ventilación suelen acumular impurezas constantemente y pueden llegar a atraer plagas con facilidad. Por lo general, las plagas se introducen en los conductos …

Eliminar cucarachas en Barcelona: Un reto diario debido a su resistencia

Es un chiste o comentario que se oye a menudo, que las cucarachas pueden sobrevivir a un apocalipsis nuclear. Aunque esto no es cierto, las cucarachas son muy difíciles de matar. Es habitual dar un pisotón a una cucaracha o rociarla con insecticida directamente, y que a la cucaracha le queden fuerzas para salir corriendo a esconderse. Las cucarachas son …

Cómo proteger eficazmente tu casa de las chinches

Seguro que solo con pensar que las chinches puedes caminar entre tus sábanas mientras duermes te dan escalofríos, y con razón. Las chinches se arrastran sobre ti mientras duermes, dándose un festín con tu sangre cuando mientras estas en tu momento más vulnerable. Para empeorar las cosas, una vez que las chinches han infestado tu casa, puede ser muy, muy …