Eliminar plagas en oficinas y como prevenirlas

Eliminar plagas en oficinas y como prevenirlas

Los problemas de plagas en las oficinas son comunes, u no se pueden ignorar. Un lugar de trabajo infestado de plagas a menudo causa angustia y frustración entre los empleados. Estas plagas no sólo son una amenaza para la salud de los trabajadores, sino que también logran impactar en la productividad y el desempeño de los empleados. Por otra parte, …

¿Tienes alergia a alguna plaga?

¿Tienes alergia a alguna plaga?

A pesar de las molestias obvias, las plagas pueden causar una gran cantidad de problemas indirectos, desde daños a la propiedad hasta enfermedades. Mientras que algunas infestaciones pueden ser fáciles de detectar por el daño físico al hogar, otra pista de una invasión de plagas podría ser tu propia salud. Aunque lo primero que nos viene a la cabeza es …

Plagas en granjas y graneros

Plagas en granjas y graneros

Tan pronto como tu o tu empresa empiece a acumular grandes cantidades de alimentos en un solo lugar, las plagas siempre se convertirán en un problema. Vamos a ver los problemas de plagas que tienen las granjas y graneros. Plagas en almacenes de grano o pienso Un buen profesional no se limita a aplicar rodenticidas en la granja. También se …

Como prevenir los roedores este otoño

Como prevenir los roedores este otoño

Nadie debe asumir que su hogar está a salvo de ratas y ratones, y menos aún en el otoño. Es el momento perfecto para revisar tus conocimientos relacionados con los roedores. Aquí te contamos todo lo que debes saber para mantener alejados a los ratones y las ratas. Más activos en otoño En el otoño, los roedores como las ratas …

¿Cómo afecta la lluvia a las plagas?

¿Cómo afecta la lluvia a las plagas?

Las hormigas están trabajando como parte de sus colonias, las abejas están construyendo colmenas y los mosquitos están esperando para picar a la persona que menos lo espera. Pero… ¿cómo se comportan estas plagas bajo la lluvia? Al igual que con los seres humanos, la lluvia puede jugar un papel importante para las plagas que viven en hábitats naturales. Por …

Vuelta a las clases: plagas de chinches en residencias estudiantiles

Vuelta a las clases: plagas de chinches en residencias estudiantiles

A medida que los estudiantes se dirigen a la universidad después de las vacaciones de verano, por lo general están emocionados por reunirse con sus amigos y tener algo de independencia. Sin embargo, encontrar chinches en sus habitaciones podría echarlo todo a perder. Estas plagas pueden hacer autostop hasta la residencia o piso compartido de estudiantes, y una infestación puede …

Seis mitos falsos sobre la eliminación de plagas

Seis mitos falsos sobre la eliminación de plagas

1. Si no lo ves, no está ahí. La mayoría de plagas se han adaptado para vivir junto a nosotros y aprovechar nuestra hospitalidad. A menos que revises cada centímetro de su casa, probablemente tengas algún tipo de insecto viviendo contigo, aunque sean pequeñas e inofensivas arañas. 2. A las plagas les encanta la suciedad En este caso, “Suciedad” es …

Control de plagas en negocios o empresas

Control de plagas en negocios o empresas

Es común que los propietarios de viviendas llamen a una compañía de control de plagas después de haber visto cualquier tipo de plaga en su casa. Pero si ademas eres el dueño o el gerente de un negocio, no puedes sentarte y esperar hasta que veas bichos o roedores recorriendo tu local, tienes que evitar que las infestaciones ocurran en …

Razones por las que las cucarachas aumentan durante el verano

Razones por las que las cucarachas aumentan durante el verano

Para la mayoria de personas, solo oir la palabra “cucaracha” hace que se le pongan los pelos de punta. A menudo asociadas con la suciedad y la mugre, estas especies son vectores de varias enfermedades, la mayoría de ellas de ciclo rápido. Hay muchos conocimientos populares asociados con las cucarachas. El número uno es que les encantan los dulces. Pero …

Repelentes de insectos para vacaciones

Repelentes de insectos para vacaciones

Este verano esta siendo bastante más lluvioso que otros, con el consiguiente aumento de las plagas, y como no podía ser menos, el mosquito tiene mas oportunidades de reproducirse gracias a las múltiples charcas que se forman con el agua de la lluvia. Por otro lado, la amenaza incipiente de virus nacidos de mosquitos como el virus Zika y el …