Control de plagas Terrassa

 

FastControl proporciona servicios preventivos de control de plagas para los residentes en el municipio de Terrassa. Nuestros exterminadores están especialmente capacitados para llevar a cabo inspecciones exhaustivas en hogares y empresas para identificar de dónde provienen las plagas y evitar que vuelvan a entrar. Nuestro proceso es muy efectivo y con precios asequibles, lleva asociada una garantia de 1 año, sin duda la mejor opción de control de plagas en Barcelona.

Ofrecemos servicios de control de plagas para todo tipo de insectos y plagas, incluyendo:

  • Chinches
  • Cucarachas
  • Roedores
  • Avispas
  • Hormigas
  • Insectos voladores
  • Y mucho más!

No intentes deshacerse de las plagas solo, esto ademas de peligroso es poco efectivo. Llama a los expertos de FastControl para que se deshagan de ellas.

Llámanos al 690 87 36 85

Control de plagas Terrassa

Nuestros especialistas en el control de plagas utilizan técnicas y fórmulas de control de plagas comprobadas, amigables con las mascotas y ambientalmente responsables para tratar eficazmente las infestaciones. Dependiendo de la plaga, nuestros exterminadores en Terrassa pueden aplicar un tratamiento puntual en áreas problemáticas o desplegar un tratamiento de barrera exterior completo.

 

Nos encargamos de plagas de en Terrassa.

Las chinches se infiltran en las casas de todos los vecindarios, por toda la provincia. El daño que causan va mucho más allá de su diminuto tamaño.

El primer problema al que nos enfrentamos al tratar con ellas es, de hecho, su tamaño. Las chinches son muy pequeñas y difíciles de encontrar. Es imposible localizar y matar a toda una población de chinches de cama sin la ayuda de un especialista profesional en control de plagas. Los tratamientos de chinches de cama realizados por ti mismo son ineficaces e incluso pueden empeorar el problema.

Afortunadamente, los expertos en control de chinches de FastControl Barcelona tienen amplia experiencia en la eliminación de infestaciones severas tanto en casas unifamiliares como en hoteles y albergues. En la mayoría de los casos, la eliminación se logra mediante una combinación de métodos que incluyen el choque térmico y las aplicaciones de productos plaguicidas.

Chinches


Roedores


Si has detectado lo siguiente…

  • Madera y plástico roídos: Los ratones y las ratas se ocultan a través de las paredes y el aislamiento, dejando agujeros en las paredes y molduras, madera roída y plástico masticado.
  • Cableado eléctrico deteriorado: Una infestación de roedores más generalizada se presentaría con cables eléctricos masticados dentro de las paredes.
  • Durante los momentos de silencio, a menudo durante la noche, puedes escuchar a los roedores atravesando las paredes y los conductos.
  • Excrementos alrededor de la casa: Los ratones y las ratas construirán sus nidos con materiales blandos que se encuentran dentro de las paredes de su casa y dejarán excrementos por todas partes.

…Sin duda estas siendo victima de una plaga de ratas o ratones en tu hogar o lugar de trabajo.

Las cucarachas son una de las plagas domésticas más comunes en cualquier parte del mundo, incluyendo Terrassa.

Muchos propietarios tienen que aguantar a las cucarachas y quieren deshacerse de ellas de una vez por todas. Colocar trampas y tiras de pegamento puede ayudar al principio, pero si el problema es lo suficientemente grave, esas cucarachas molestas no desaparecerán con los métodos de control de plagas comprados en tiendas.

Con nuestros servicios especializados de control de plagas, evaluamos, identificamos y exterminamos las cucarachas con un método seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Cucarachas