Control de plagas Manresa

En FastControl, nos enorgullece saber con qué tipo de insectos estás tratando. ¿Sabías que sólo en el municipio de Manresa hay cuatro tipos diferentes de cucarachas? Nosotros apostamos por la formación de nuestros técnicos, porque conociendo los pormenores de cada especie de plaga, es mucho más fácil acertar a la hora de aplicar un tratamiento.

Realizamos tratamientos de precisión tanto en interiores como en exteriores. Lo cubrimos todo para que no tengas que preocuparte más. Obtendrá la tranquilidad que te mereces gracias a nuestra garantía de 1 año por escrito. A continuación, llevaremos a cabo la eliminación de las plagas que estén invadiendo tu entorno. Puedes sentarte y relajarte sabiendo que estás recibiendo el mejor servicio posible.

Control de plagas Manresa

Confianza

Confiamos tanto en nuestro personal experto y su capacidad de librar tu hogar o negocio de plagas que garantizamos nuestro trabajo por escrito. No tendrás que preocuparte de llegar a casa y encontrarte con huéspedes no bienvenidos en Manresa.

Llámanos al 690 87 36 85

Nos encargamos de plagas de en Manresa.

Las chinches se han convertido en una preocupación importante. Éste verano están en los titulares de los periódicos, revistas, televisión y radio. Las chinches son autoestopistas natas y no tienen límites, cruzan todas las líneas sociales. Cuanto antes se detecte una infestación, más fácil y rápido será eliminarla. Nuestros técnicos especializados pueden detectar chinches de cama incluso en las primeras etapas de la infestación. En caso de que estos parásitos hayan decidido pasar la noche en tu cama, utilizaremos un tratamiento de choque térmico que acaba incluso con los huevos. También ofrecemos fundas antichinches para ayudar en los esfuerzos de control de chinches de cama, para que puedas descansar tranquilo.

Chinches


Roedores


Los roedores son conocidos por su capacidad de reproducirse rápidamente, lo que significa que su población puede perder el control rápidamente. Si has visto aunque sea una rata o un ratón en o alrededor de tu hogar, seguramente haya muchos más escondidos. Por eso es importante contratar un control profesional de roedores lo antes posible.

Los técnicos de FastControl están entrenados para detectar y eliminar los roedores con los métodos más efectivos de control de plagas y saben cómo reconocer las señales de una infestación de ratas o ratones. Nuestros servicios incluyen cebos, trampas electrónicas y convencionales, e identificar los lugares por donde los roedores pueden entrar para ayudar a prevenir futuras infestaciones.

A pesar de que están asociados con un saneamiento deficiente y la miseria, encontrarán refugio en cualquier lugar con alimentos y techo disponibles. Debido a su alta adaptabilidad, las cucarachas se pueden encontrar en casi cualquier parte del mundo, pero prosperan en los climas templados como el de Manresa.

Las nuevas formulaciones de cebos para cucarachas nos han dado una ventaja en la guerra contra los insectos. Estos cebos están en forma de gel y se pueden aplicar de manera segura en las esquinas interiores de los armarios y otros muebles. De acción más rápida, estos nuevos cebos de gel cuentan con un desecante que “tuesta” a las cucarachas.

Cucarachas


¡Comparte esto en tus redes sociales!