¡Comparte esto en tus redes sociales!

Control de abejas

Los especialistas de FastControl están entrenados en el uso de todo el equipo y métodos para eliminar todo tipo de plagas. Sin embargo, las abejas están protegidas y son vitales para el medio ambiente. Es por eso que contamos con un apicultor registrado que retirará la colmena para trasladarla lejos de la zona urbana, a unas instalaciones seguras tanto para abejas como para las personas.

El método para eliminar los nidos de abejas puede variar dependiendo del tamaño del nido, dónde está localizado y qué tipos de abejas están presentes. Esta es la razón por la cual una inspección del sitio y la experiencia del especialista es tan importante.

Control de abejas

Picaduras de abejas

Las picaduras de abejas ocurren más comúnmente cuando una persona perturba un nido sin saberlo. Generalmente, las abejas son pasivas y sólo quieren que las dejen en paz. Sin embargo, cada abeja tiene un papel específico que desempeñar y hay algunas abejas en las colmenas que se designan para proteger el nido. Estas abejas protectoras volarán en masa y atacarán cualquier amenaza percibida.

Las abejas son diferentes a otros insectos que pican. Tienen un aguijón de púas que hace que se atasque en la piel de la persona picada. Esto hace que el aguijón se desprenda de la abeja cuando vuela, matándola. Las avispas y avispones tienen un aguijón suave que les permite picar una y otra vez.

Control de abejas

La mayoría de las personas encuentran que la picadura es dolorosa, pero con la excepción de un poco de enrojecimiento y tal vez algo de hinchazón, la lesión sanará. Para unos pocos, sin embargo, la reacción a la picadura de abeja puede causar una reacción alérgica severa que puede causar dificultad para respirar y un shock anafiláctico que puede ser potencialmente mortal.

Las abejas de la miel son uno de los tipos de abejas más comunes que la gente encuentra en su vida diaria. Son de color amarillo y negro con cuerpos delgados que a menudo causan confusión con avispones o avispas. Por lo general, no son agresivas.

Si tienes problemas con abejas, no dudes en contratar con nosotros para una solución eficaz y sobre todo, legal.

Llámanos al 690 87 36 85

¡Comparte esto en tus redes sociales!