Avispas

Las avispas son insectos que se caracterizan por tener un aguijón con el que se puede producir picaduras, son dolorosas e inflaman la zona de la picadura, siendo graves para las personas alérgicas.

Somos expertos en la eliminación y control de avispas y avisperos. Realizamos el trabajo utilizando productos eficaces que acaban con las avispas de forma rápida y eficaz.

Avispas

Acabamos con los nidos y asentamientos de avispas.

Metodología: pulverización y aniquilación del nido y su posterior destrucción, este tratamiento se realiza después de la puesta de sol o antes de que este aparezca.

La mayoría de la gente llama a los profesionales del manejo de plagas cuando un nido de avispas se descontrola, pero vale la pena invertir en el control de plagas de avispas antes de que las cosas lleguen tan lejos. Es más simple, más asequible y menos estresante

Su familia estará mejor protegida contra los insectos que pican.

Si alguna vez te encuentras en apuros, camina tranquila pero rápidamente hacia los arbustos o árboles donde será más difícil para ellas verte. Retira cualquier aguijón que quede en tu piel tan pronto como sea posible, y busca tratamiento de inmediato. Aplicar hielo puede ayudar a reducir la hinchazón. Si comienzas a sentirte enfermo, desarrollas urticaria o comienzas a tener problemas para respirar, busca atención médica de inmediato.

Afortunadamente, quitar los nidos de avispa en o cerca de tu casa puede ayudar a prevenir enjambres y picaduras solitarias.

Sus nidos a menudo contienen cientos o miles de insectos, lo que diferencia a avispas en cuanto a su ataque es el agijon, en el caso de las abejas, éste se desprende de su cuerpo, sin embargo el de las avispas no solo le vale para volver a picarte, sino que segrega una sustancia que atrae a otras avispas para que se unan al ataque.

Los nidos se eliminan mejor a principios de la primavera, antes de que las colonias comiencen a desarrollarse. El comienzo del verano también es un buen momento, porque el número de obreras y zánganos es relativamente bajo.

¡Comparte esto en tus redes sociales!