Repelentes de insectos para vacaciones

Repelentes de insectos para vacaciones
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Este verano esta siendo bastante más lluvioso que otros, con el consiguiente aumento de las plagas, y como no podía ser menos, el mosquito tiene mas oportunidades de reproducirse gracias a las múltiples charcas que se forman con el agua de la lluvia.

Por otro lado, la amenaza incipiente de virus nacidos de mosquitos como el virus Zika y el dengue, hacen que usar un buen repelente de insectos adecuado y saber cómo usarlo sea más importante que nunca. Por lo tanto, hemos elaborado este articulo con lo que necesitas saber sobre los repelentes de insectos.

La verdad sobre los repelentes de insectos

Lo primero que necesitas saber son los productos químicos que incluye el repelente que estés interesado en adquirir, algunos te proporcionarán la mejor protección contra los mosquitos. El DEET ocupa el primer lugar cuando se trata de la eficacia. Los científicos han encontrado que es el repelente más efectivo hasta ahora. Los estudios muestran que una concentración del 25% puede darte hasta cinco horas de protección, y niveles entre el 10% y el 30% son seguros para los niños mayores de dos meses de edad. Aunque algunas personas han expresado su preocupación en cuanto a su seguridad, se ha encontrado muy poca evidencia que vincule al DEET con algún problema significativo de salud, y se ha comprobado que es seguro incluso para mujeres embarazadas y niños pequeños.

Repelentes de insectos para vacaciones

El ingrediente siguiente que usted debe mirar hacia fuera para es la icaridina. Se ha demostrado que es casi tan efectivo como el DEET y es inodoro y no graso. Para las personas que quieren algo más natural hay citronella, aceite de eucalipto de limón y aceite de soja, pero estos sólo han demostrado ser tan efectivos como las bajas concentraciones de DEET, así que no esperes el mismo nivel de efectividad.

La permetrina es un repelente de insectos que se puede aplicar a la ropa. Algunas compañías venden ropa ya tratada con permetrina, así como servicios de tratamiento de ropa. La permetrina dura incluso después de lavar la ropa.

Cuando apliques repelente de insectos no lo pongas en zonas ya cubiertas por la ropa. Los expertos también recomiendan que no uses productos que combinen protector solar y repelente de insectos, ya que el repelente puede disminuir la efectividad del protector solar. Si vas a usar ambos, ponte primero el protector solar debajo del repelente de insectos.

Repelentes de insectos para vacaciones

La mejor manera de aplicar el repelente es con un aerosol o una loción. Hay muchos dispositivos electrónicos, velas y otros productos que se venden como repelentes, pero estos realmente no proporcionan una protección adecuada contra los mosquitos. Desafortunadamente, hay que aplicar una loción en la piel para estar a salvo.

Asegúrate de usar repelente de insectos este verano, encontrarás muchos mas insectos voladores que otros veranos si viajas dentro de nuestro país, y conviene estar preparados para lo desconocido si vas a salir del país estas vacaciones.

Llámanos al 690 87 36 85

 


¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad