Como expertos en eliminar plagas en Barcelona, sabemos lo peligrosas que pueden ser estas para la salud, además de causar otros problemas. Por ello, en cuanto se vean los primeros indicios de que pueda haber algún animal peligroso instalándose en la vivienda lo mejor es contactar con un profesional para que se haga cargo de las situaciones. Para ayudarte en ello hoy queremos explicar cómo saber si hay chinches en tu vivienda.
Hasta hace unos años las chinches se habían convertido en un problema menor y casi extinto en nuestro país. Sin embargo, las elevadas temperaturas de los últimos años y el creciente turismo y migraciones han hecho que cada año suba el número de estas. Aunque la picadura de estos insectos no transmite enfermedades sí puede irritarse y, en algunos casos, producir una infección. Estas se alimentan de la sangre y dejan pequeñas picaduras rojas muy cercanas entre ellas. Se trata de un insecto nocturno que puede ser difícil de ver. Lo más común es que creen colonias en torno a la cama pudiendo habitar el cabecero, las costuras del colchón u otras zonas del dormitorio como los enchufes o grietas.
Una de las situaciones más comunes por las que se llama a nuestro equipo especialista en eliminar plagas en Barcelona, es al comprobar que en las sábanas hay pequeñas manchas marrones o rojas. Estas suelen ser sintomáticas de que existe una plaga de chinches que se están alimentado de la persona que duerme en esa cama.
Para solucionar cuanto antes la situación, lo mejor es que contactar con FastControl.