Este verano, protégete de las plagas con FastControl

Este verano, protégete de las plagas con FastControl

Si le gusta pasar tiempo al aire libre durante el verano, sabes que el clima cálido no está exento de inconvenientes. En verano comienzan a aparecer varios bichos, y algunos de ellos pueden causar auténticos problemas. Si bien pueden ser pequeños, los insectos pueden fácilmente arruinar un picnic en el campo, una barbacoa o incluso invadir tu patio. Algunos insectos se pueden mantener a raya con aerosoles y tiras pegajosas, pero otros necesitarán un tratamiento profesional de control de plagas. Tienes que conocer a tus enemigos antes de poder deshacerte de ellos, así que a continuación repasamos los insectos de verano más comunes:

Hormigas

Uno de los insectos que más actividad desarrollan en verano son las hormigas. Son varias las especies que conviven con nosotros en Barcelona, cada una con sus propias características y comportamiento, pero con un único propósito: acumular alimentos para pasar el duro invierno.

Las hormigas pueden ser encontradas localizando sus hormigueros, cuyas bocas pueden encontrarse no sólo en la tierra, sino abiertos en otros lugares de tu casa, como paredes, zócalos o marcos de puertas y ventanas. No son peligrosas, aunque su mordedura puede darnos algún susto si pican a niños o mascotas, quienes suelen molestarlas más de la cuenta.

Este verano, protégete de las plagas con FastControl

Los productos normales para exterminar hormigas no suelen cumplir con su cometido, sus formulaciones sólo incluyen biocidas de venta libre, los cuales no son tan potentes como nos gustaría. En vez de esto, utilizamos productos profesionales que sólo están a la venta a profesionales en posesión de un carnet de control de plagas. Con estos productos conseguimos eliminar a la reina, quien una vez muerta condenará al hormiguero a su destrucción.

Mosquitos

Hay pocos insectos menos molestos que los mosquitos. Aunque salgas al exterior sólo un minuto, los mosquitos siempre están al acecho para picar y dejarte un recuerdo que te picará durante días. Lo peor de los mosquitos, sin embargo, es que pueden ser sorprendentemente peligrosos. Los mosquitos son portadores de una serie de enfermedades peligrosas como la malaria, el virus del Nilo Occidental, el Zika y la fiebre amarilla.

Los mosquitos son más activos durante el verano y ponen sus huevos en la superficie del agua estancada, como la que se encuentra en las alcantarillas o en charcas, lo que los convierte en una seria amenaza para tu disfrute de la naturaleza y el aire libre. Para empeorar las cosas, los mosquitos pueden oler el dióxido de carbono emitido por el aliento humano, por lo que son capaces de encontrarte mucho antes de que puedas verlos.

Este verano, protégete de las plagas con FastControl

Durante el pasado verano hemos estado probando una nueva trampa para mosquitos con muy buenos resultados, la ciencia en el control de plagas avanza a buen ritmo y podemos contar con nuevos dispositivos que hace años hubiese sido impensable.

Llámanos al 690 87 36 85

Garrapatas

Las garrapatas son otra plaga de verano que puede causarte grandes molestias en tus paseos, sobre todo si te acompaña tu perro. Las garrapatas, además de ser un parásito de buen tamaño que se alimenta de la sangre de su huésped, pueden ser portadoras de enfermedades graves como la enfermedad de Lyme, que pueden afectar tanto a humanos como a tus mascotas.

Este verano, protégete de las plagas con FastControl

Aunque están presentes durante todo el año, las garrapatas están más activas durante las estaciones más cálidas y se pueden encontrar en toda España. Se pueden encontrar en pastos largos, lo que las convierte en un problema para cualquier persona que viva cerca de zonas rurales o que tenga un vecino que descuida su jardín. Para protegerte, usa repelentes y protege tus piernas usando los pantalones metidos dentro de los calcetines. Si las garrapatas se han establecido en tu jardín, poco puedes hacer excepto llamar a FastControl para realizar un tratamiento que seguramente incluya la fumigación del patio y zonas colindantes.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad