Eliminación de ácaros

Si has experimentado una alergia inexplicable al polvo y erupciones cutáneas, probablemente tengas ácaros del polvo doméstico en tu hogar. Cada colchón usado está poblado por millones de estos arácnidos microscópicos.

No hay manera de ganar esta batalla por tu cuenta, pero con nuestro servicio de control de ácaros, el éxito está garantizado! Confía en  nuestros técnicos profesionales le ayuden con el tratamiento de los ácaros en Barcelona.

Los ácaros domésticos se alimentan principalmente de células muertas de la piel, esparcidas regularmente por los humanos y sus mascotas. A menudo se confunden con chinches de cama, la principal diferencia es que los ácaros del polvo no son parásitos y no muerden.

Eliminación de ácaros

Normalmente, los ácaros son microscópicos y no se pueden ver a simple vista. Un ácaro adulto mide unos 0,5 mm de longitud. Sus cuerpos son translúcidos, aunque a veces tienen una coloración beige. Sus cuerpos son redondos y estriados.

Las camas y almohadas son el hábitat principal de los ácaros del polvo, en ellas se encuentran 1/3 de su población total. Un colchón usado típico puede tener entre 100.000 y 10 millones de ácaros en el interior.

Están más relacionados con las arañas y garrapatas que con los insectos. Los ácaros son una de las principales causas de síntomas alérgicos fuera de la temporada de polen.

¿Por qué dan alergias los ácaros del polvo?

La materia fecal de los ácaros tienen una alta concentración de proteínas provenientes de la alimentación de las células cutáneas, lo que puede causar síntomas de alergia. Representan una amenaza adicional para las personas con asma al hacer que los síntomas sean más graves.

Eliminación de ácaros

Los ácaros del polvo no pueden sobrevivir en lugares donde la humedad es inferior al 50%.

Aunque parezca increible, segun estudios, el peso de una almohada puede aumentar hasta un 10% después de un año, debido a los cadaveres de los ácaros y sus heces.

Los ácaros tambien se reproducen en las habitaciones más oscuras y húmedas de tu hogar. Tambien en los artículos domésticos que usas a menudo, como los sofás y otros muebles del salon donde puedes dejar algunas de las células muertas de tu piel.

Solicita más informacion, te asesoraremos sin compromiso y nos haremos cargo de tu problema con los ácaros para que no vuelvas a experimentar sus desagradables sintomas.