Desinfección de virus y otros patógenos

En FastControl estamos altamente concienciados sobre la crisis sanitaria actual. Además de colaborar con la sociedad en cuantos requerimientos nos solicite el Estado, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de desinfección eficaz de patógenos de amplio espectro, que incluye bacterias, virus y otros microbios.

Desinfección de virus y otros patógenos

Desinfección de virus

Realizamos desinfecciones contra virus en todo tipo de superficies:Desinfección de virus y otros patógenos

  • Viviendas.
  • Comunidades de vecinos (interesante si un vecino ha resultado afectado).
  • Empresas.
  • Almacenes.
  • Asociaciones.
  • Consultas médicas.
  • Residencias.
  • Etcétera.

Para solicitar un servicio de desinfección, ponte en contacto con nosotros, preferiblemente por vía telefónica con el fin de agilizar la contratación. Como de costumbre, un técnico cualificado y con amplia experiencia visitará el sitio a tratar y aplicará en tratamiento de forma minuciosa.

Llámanos al 690 87 36 85

Desinfección de virus y otros patógenos

Desinfección de vehículos

Disponemos de un servicio de desinfección de vehículos, tales como turismos, furgonetas, autobuses y otros sistemas de transporte publico o privado.

Realizamos el servicio a domicilio o en las instalaciones de las empresas que lo contraten, evitando desplazamientos y riesgos extra. Los vehículos deberán permanecer cerrados durante 3 horas después de realizar el tratamiento.

Solicita más información por teléfono.

Llámanos al 690 87 36 85

Desinfección de Coronavirus, despeja todas tus dudas sobre nuestro servicio

Desde el brote de COVID-19 más conocido como coronavirus en España, FastControl ha estado prestando servicios de desinfección a los clientes que lo requieran.

Si bien todos entendemos por qué es importante la desinfección en estos momentos, puede que no se entienda del todo lo que implica una desinfección segura y fiable de las superficies de casa o el lugar de trabajo. A continuación comentaremos ciertas dudas y mitos que hemos oído estos días.

En primer lugar, las desinfecciones de coronavirus de FastControl funcionan de forma efectiva en superficies secas y la capacidad de soportar un régimen de limpieza diario o activo. En segundo lugar, forma una barrera o capa protectora para patógenos como bacterias y virus. Adicionalmente, podrá instalarse un dispositivo emisor de gas ozono, el cual ataca los microbios rompiendo la membrana externa. Consúltanos para obtener más información.

Desinfección de virus y otros patógenos

Los productos químicos de desinfección no son tóxicos para las personas

El primer pensamiento que nos viene a la mente es que las soluciones efectivas y potentes no son seguras. Además, la preocupación es mayor en los hogares con ancianos o niños. La verdad es que los tratamientos de desinfección de superficies pueden ser seguros, respetuosos con el medio ambiente y menos tóxicos. En resumen, depende de la solución y la compañía de control de plagas que realice el trabajo. Por nuestra parte, garantizamos la seguridad para personas y mascotas una vez pasado el plazo de seguridad.

Frecuencia de la desinfección de coronavirus

Debido a que las superficies se tocan, pisan y utilizan frecuentemente, podríamos pensar que son necesarias aplicaciones diarias para tener una protección adecuada. Los servicios de desinfección de superficies de calidad tienen un largo efecto residual, y una protección de hasta 30 días. Sin embargo, la protección continua como la higiene de las manos, ya sea mediante agua y jabón o gel hidroalcohólico, también son importantes. Además, la purificación del aire, como la instalación de una máquina de ozono  en funcionamiento constante para garantizar una protección adecuada e integral.

Las siguientes actividades aumentan los riesgos de que contraigamos bacterias y virus como el coronavirus:

  • Empleados o clientes que se encuentran mal, especialmente los que presentan síntomas respiratorios.
  • Mala calidad del aire con presencia de bacterias, virus o gérmenes.
  • Desorden con las herramientas de trabajo.
  • Alto movimiento de personas o ambiente de tráfico denso.
  • Higiene personal deficiente.

Desinfección segura para personas y animales

Los productos químicos que utilizamos en nuestras desinfecciones no dañarán plantas o animales domésticos. A diferencia de otros productos, en los que los aerosoles se dirigen directamente a las superficies, el tratamiento de saneamiento de superficies utiliza la aplicación de neblina difundiendo el componente activo en la zona. Por encima de todo, los especialistas en control de plagas llevamos a cabo una evaluación de los riesgos del lugar y recomendamos realizar comprobaciones previas para garantizar que se cumpla plenamente y con seguridad. Esto incluye desocupar el local y cubrir los objetos que sean necesarios.

Sabemos que puede haber confusión, preocupación y pánico en torno a la situación actual por el nuevo Coronavirus, pero la amenaza de patógenos “comunes” siempre ha estado ahí ¿Sabes que ciertas plagas propagan algunos de los patógenos más peligrosos, como el E-Coli y la Salmonella? Estas bacterias causan síntomas como fiebre, diarrea, dolor de cabeza y náuseas. Las cucarachas y las ratas son ejemplos de estas desagradables plagas que nos pueden enfermar. En cualquier caso, la evidencia nos indica que el mayor peligro del coronavirus radica en su capacidad de contagio y falta de defensas por parte de nuestro organismo y servicios sanitarios.

¡Comparte esto en tus redes sociales!