Control de plagas Sant Cugat
Sant Cugat es una zona de trabajo habitual para nuestra empresa. Los clientes que tuvimos en esa zona suelen recomendarnos para solucionar problemas a otros vecinos de este municipio.
Una peculiaridad de Sant Cugat del Vallés es su clima fresco, evidentemente se diferencia de otros territorios de Cataluña, notándose sobre todo en verano.
Al contrario de lo que se pueda creer, en este microclima se desarrollan poblaciones incontroladas de insectos, muy peculiares de esta zona dada su climatología. Se especula sobre la influencia de la montaña de Collserola, que hace de barrera natural en la movilidad de ciertos insectos.
También servicios urgentes
Son frecuentes las llamadas por parte de visitantes de nuestras webs preguntando sobre la posibilidad de prestar nuestros servicios en Sant Cugat siendo urgentes, nuestra respuesta es siempre positiva, un servicio de control de plagas urgente debe estar siempre disponible, sobre todo cuando más lo necesita el cliente.
Experiencia dilatada en esta zona
Los lazos con esta localidad se van estrechando a medida que la visitamos, por motivos personales o bien para atender a nuestro trabajo. Ya sean desratizaciones y desinfecciones a sitios públicos o empresas vinculadas a la ganadería y agricultura, o bien a domicilios particulares que se ven asediados por una plaga de insectos. En todos los casos estas infestaciones impiden seguir con una vida o trabajo normales.
Control integral de plagas
Nuestra empresa procura abarcar un amplio catalogo de servicios, esto requiere conocer y tener el equipo necesario en cada ocasión. No nos es extraño enfrentarnos a insectos y animales menos comunes, tales como alacranes, avispas africanas, mosca negra, etc.
Un control de plagas integral debe atender desde los casos más comunes, como cucarachas, ratas y ratones, hasta las mas exóticas.
Lo que ya sabes, explicado
Todos sabemos que cada día estamos expuestos a que cualquier insecto o roedor se nos cuele en nuestros hogares de manera que pueden llegar a apoderarse de nuestra casa, esto suele suceder cuando dos o tres de estos animales empiezan a procrear y pasar a ser una plaga. Hoy en día disponemos afortunadamente de muchos servicios que pueden contrarrestar este tipo de problemas, el más simple y a la vez más conocido es contratar a una empresa de control de plagas que se encargue de estos desagradables huéspedes exterminando así a todos y devolviendo nuestro hogar a la normalidad.
En Barcelona los protagonistas de este gran problema que cada vez aparece con más frecuencia y en más sitios son los roedores comunes o las típicas cucarachas, estos seres no son muy buen recibidos ya que la mayoría de la población los encuentra más bien repulsivos e incluso algunos llegan hasta entrar en pánico tras ver uno de éstos.
Una plaga puede llegar a transmitir enfermedades
Es un conocimiento popular que como bien una termita puede ser el equivalente a un cáncer para la estructura de nuestra casa, algunas plagas de roedores o insectos pueden llegar a ser hasta mortales si se llegan a dar casos concretos, el ejemplo más claro y que muchos conocemos son las ratas, las cuales pueden traspasar agentes patógenos de casi cualquier tipo pues estos animales pueden llegar a contagiarte con más de 70 enfermedades diferentes. Ya no es solo que nos toquen o nos muerdan, sino que también pueden perjudicarnos desde otros vectores como pueden ser nuestros alimentos.
Se llega a dar el caso de que los roedores o insectos no son la causa de enfermedades, pero si lo son los animales más pequeños o parásitos que estos transportan, por ejemplo, tenemos a la garrapata que cualquier mamífero peludo por muy pequeño que sea puede meternos dentro de nuestra casa sin nosotros tener idea de lo que está pasando. Ya no es solo para tu familia, sino también por la salud y bienestar de tus mascotas pues cualquiera de estos agentes patógenos que portan estos seres puede poner en serio peligro la vida de éstos, sin mencionar claro está a los más pequeños de la casa los cuales son muy frágiles en términos de defensas contra este tipo de amenazas invisibles.
En definitiva, si ves algún bicho que no habías visto antes deberías empezar a investigar y si ves algo fuera de lo común tomar medidas lo antes posible. Estos huéspedes no son nada bienvenidos en nuestro hogar por todos los problemas y estragos que nos pueden ocasionar. Lo más sensato es acudir a una empresa de profesionales en control de plagas para deshacernos de este gran conflicto.
La suciedad y demás problemas de salud que traen las plagas
En muchas ocasiones se puede llegar a dar el caso de que estos seres también traen consigo cosas, tanto vivas como inertes, que pueden ser causantes de alergias, la más común es el polvo que estos animales recogen al meterse por sitios estrechos y pequeños llenos de estas pequeñas partículas, así que esto no es más que otro motivo que deberías añadir a la lista para llamar a una empresa que se encargue de control de plagas, porque creas o no, no es un desperdicio de dinero, sino más bien una inversión muy inteligente en salud y bienestar.
Estos desagradables seres suelen hacer sus necesidades en cualquier sitio y es muy común que lo hagan sobre algo que vayamos a tocar o que vayamos a comer, pero también hay que tener en cuenta el sentido estético, ya que imagina que invitas a unos amigos a casa y por casualidad entran en un cuarto con poca luz o que no sueles entrar con demasiada frecuencia y ven excrementos y demás cosas desagradables que estos animales pueden llegar a producir, porque, ¿a quién le gustaría quedar mal delante de invitados?
Lo que tienes que hacer y cuando tienes que actuar
Te recomendamos que al momento de ver algo fuera de lo común empieces a tomar medidas, en la mayoría de los casos no vale con usar un insecticida o veneno para estos insectos o roedores, así que deja de perder el tiempo y llama a una empresa de control de plagas antes de que sea demasiado tarde, pues como ya sabes algunas pueden hacerte perder incluso el hogar, un claro ejemplo de esto son las termitas.
Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.