Control de plagas en Mataró

En FastControl tenemos la creencia de que el servicio al cliente debe tener la mayor importancia. Esta mentalidad se ha convertido en una norma empresarial que se ha mantenido durante años, lo que nos ha valido para un crecimiento lento pero constante.

Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades en el control de plagas. Hacemos esto asegurándonos de que cada uno de los miembros de nuestro equipo tenga el conocimiento y las herramientas para lograr el cometido con éxito. Cada técnico de nuestra empresa está capacitado y certificado de acuerdo con las exigencias del Ministerio de Sanidad y otras ordenanzas estatales. Contamos con personal capacitado que puede responder a tus preguntas, asesorarte antes o durante el tratamiento, así como aconsejar sobre buenos hábitos preventivos.

Control de plagas Mataró

También disponemos de un departamento administrativo que gestionará los aspectos burocráticos del proceso para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Tenemos varios clientes en Mataró, por lo que puede que hayas visto alguno de nuestros vehículos por la zona. Normalmente, aplicamos los tratamientos en las 24 horas posteriores al presupuesto, lo que consideramos es una respuesta rápida y eficiente. Adicionalmente, disponemos de un servicio de urgencias para problemas que puedan surgir en fines de semana, festivos u horas intempestivas (servicio con cargo adicional).

Click to accept cookies and enable this content

Nos encargamos de plagas de en Mataró.

Las chinches se alimentan de sangre humana y anidan en la ropa de cama, colchones y muebles del dormitorio. Sus picaduras (o mordeduras) son indoloras gracias a una ligera anestesia que inyectan al alimentarse de sus huéspedes, pero pueden causar hinchazón y picazón a personas con piel sensible. Sin embargo, es posible que la evidencia de picaduras no aparezca hasta 1-2 semanas, así que la mejor manera de identificar las chinches de cama es buscando manchas oscuras, chinches muertas y manchas de sangre en las sábanas y el colchón. Pueden propagarse fácilmente a través del equipaje, la ropa, las mantas y otras telas.

Chinches


Roedores


Cuando la mayoría de la gente piensa en un problema de plagas, se imagina insectos como hormigas, cucarachas o termitas. Incluso las plagas como las avispas y las arañas son algo raras, pero a veces un problema de plagas puede ser más grande que esto. Cuando descubres que tienes un problema de roedores, puede que al principio no estés seguro de qué hacer.

Ya sea un ratón o una rata, estas plagas pueden ser tanto una molestia como un peligro para tu seguridad. Además de hacer que los residentes de casa se sientan tensos si tienen miedo de este tipo de plagas, los ratones y las ratas también propagan enfermedades que pueden poner en riesgo a todos los que viven en una casa. Sabemos que quieres mantener tu casa libre de roedores, y estamos preparados para ayudarte.

Las cucarachas, en especial las cucarachas alemanas son una plaga común tanto en negocios como en los hogares de Mataró, gracias a su clima mayormente suave y húmedo, prosperan a gran velocidad. Sin el tratamiento adecuado, los propietarios pueden encontrarse con una gran infestación. Son omnívoras, lo que significa que comen casi cualquier cosa, por lo que a menudo se afincan en las cocinas y baños donde tienen acceso a alimentos y fuentes de humedad.

Llámanos al 690 87 36 85

Cucarachas


¡Comparte esto en tus redes sociales!