Control de plagas Santa Coloma

Santa Coloma tiene el clima perfecto… para las plagas: veranos húmedos, otoños con temperaturas moderadas… Las hormigas, los ratones, las cucarachas y las chinches parecen no tener problemas para prosperar en sus respectivas estaciones.

A pesar de que los insectos no dispongan de una gran inteligencia, están programados para ser más astutos que tu cuando se trata de esconderse en tu hogar. Saben cómo esconderse discretamente hasta que se sienten seguros, en ese momento es cuando se propagan a escondidas, por lo que ver solo 1 insecto es claro síntoma de que una plaga esta viviendo en tu hogar.

Control de plagas Santa Coloma de Gramenet

Recupera tu casa

Sabemos que ser propietario de una plaga no estaba en el contrato cuando te mudaste a tu nueva casa. Tampoco quieres comenzar una guerra prolongada en tu vivienda, especialmente si no estás seguro de cómo ganar. Ahí es donde entramos nosotros.

Conocemos a tu enemigo. Hacemos a diario las mismas “trincheras de guerra” que estás tratando de evitar. Sabemos cómo librar tu hogar de las plagas, de manera segura, eficiente y duradera. Es lo que hacemos, y somos expertos en ello.

Llámanos al 690 87 36 85

Click to accept cookies and enable this content

Nos encargamos de plagas de en Santa Coloma de Gramanet.

Preguntas frecuentes sobre plagas

Pregunta: Ahora es invierno… ¿no morirán todas las plagas? ¿Por qué necesitaría un servicio de control de plagas para tratar mi casa en invierno?

Respuesta: El hecho de que no estés viendo plagas activas en tu casa no significa que no estén ahí. Las plagas pasan por un ciclo de vida y, a menudo, durante los meses de invierno, algunas plagas entran en hibernación y anidan.

Es posible que no se vean muchas plagas, ya que la mayoría aumentan su número en primavera. A medida que las temperaturas suben, todas las plagas que dejaste sin controlar durante el invierno comienzan a emerger y puedes tener una infestación media o grave en poco tiempo.





Pregunta: Yo hago mi propio control de plagas, ¿Por qué necesitaría contratar un servicio de control de plagas?

Respuesta: En muchas ocasiones, los tratamientos que se pueden comprar en una tienda de bricolaje o en un supermercado se quedan cortos. Hay que tener presente que los productos que tu puedes conseguir son muy diferentes que los que utilizamos los servicios profesionales del control de plagas.

Para obtener estos potentes biocidas, es imprescindible disponer de un carné profesional y cumplir con la normativa estatal y local.

 

Pregunta: Tengo un negocio, ¿Sólo realizáis tratamientos a clientes particulares?

Respuesta: En FastControl no sólo tratamos propiedades residenciales sino también propiedades comerciales. Permítenos mantener tu negocio libre de plagas además de mantener tu hogar seguro.

Con nuestros tratamientos garantizados por escrito, tu empresa puede dar por ganada la batalla de antemano.

Llámanos al 690 87 36 85



 

¡Comparte esto en tus redes sociales!