Control de plagas en Rubí

Rubí es el refugio perfecto para las plagas que buscan asentarse y formar una familia. Los insectos, como las cucarachas, tienen mucho que comer, las hormigas por su parte, obtienen recursos ilimitados, incluso los ratones parecen encajar bien. Bromas aparte, el sector industrial es uno de los más importantes del municipio, debido a su situación próxima a Barcelona, y al hecho de pertenecer a su cinturón industrial. En los últimos años el sector del comercio minorista se ha desarrollado notablemente, especialmente en el centro de la ciudad.

Pero todos sabemos lo que pasa cuando el comercio prospera, uno llega a casa y se da cuenta de que algunas criaturas nuevas se han mudado sin permiso.

Control de plagas en Rubí

No hace falta que un detective privado detecte que tienes un problema en tu casa, todo lo que tienes que hacer es escuchar el silencio, si oyes ruiditos, probablemente una plaga este preparándose y multiplicándose a escondidas, no tardarás en ver algún ejemplar pululando por tu vivienda.

Por supuesto, tomaste todas las medidas posibles para asegurarte de que tu hogar o negocio estuviera libre de plagas para siempre, pero parece que estos visitantes no deseados aún así encontraron la forma de entrar a tu casa. Y una vez que las cucarachas, roedores, termitas y otras plagas estén en dentro del edificio, cálido y acogedor, necesitarás más que suerte para eliminarlos.

Como expertos en el control de plagas en Rubí, sabemos exactamente lo que se necesitas para ayudarte a eliminar estos molestos parásitos y permitirte volver a disfrutar de un hogar tranquilo. Nuestros exterminadores profesionales tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para tratar rápida y agresivamente esta infestación.

Llámanos al 690 87 36 85

 

Click to accept cookies and enable this content

Nos encargamos de plagas de en Rubí.

Hay diferentes especies de hormigas diseminadas por todo el mundo. Este insecto puede llegar a ser destructivo, pues contaminan los alimentos y pueden provocar daños a la propiedad con la construcción de sus hormigueros. También pueden traer enfermedades y riesgos de salud al hogar. Incluso, si la situación se da, pueden llegar a morder a humanos y mascotas.

Hormigas


Roedores


Los roedores son una de las plagas más prolíficas debido a su corto período de gestación, lo que significa que pueden reproducirse muy rápidamente. Son pequeños mamiferos, como otras mascotas domesticadas, sin embargo, cuando se encuentran dentro y alrededor de tu casa pueden causar daños mayores a tu propiedad y propagar enfermedades. Si crees que puedes tener ratas o ratones en tu empresa u hogar, llama a nuestros profesionales licenciados en el manejo de plagas para comenzar un tratamiento hoy mismo.

A las cucarachas les gusta vivir cerca de su fuente de agua y comida, que normalmente está en la cocina y el baño. Aplicamos nuestro tratamiento en áreas estratégicas alrededor de la cocina y el baño. Nuestro tratamiento causa la muerte de las cucarachas pero no de forma instantánea, en las horas que pasan hasta que hace efecto, la cucaracha infecta con el biocida a sus compañeras. Cuando las cápsulas de huevos de las cucarachas eclosionan, las crias tambien se ven afectadas por el producto. Por todo esto, una infestación grande de cucarachas puede tardar hasta un mes en terminar porque tenemos que esperar a que las cápsulas de los huevos eclosionen.

Cucarachas


¡Comparte esto en tus redes sociales!