Control de plagas Granollers

Los huéspedes no bienvenidos como ratas, termitas y cucarachas no sólo son frustrantes, sino que pueden ser perjudiciales para la salud y provocar daños. Los roedores no sólo causan daños a la madera por su actividad continua, sino que pueden ocasionar problemas al roer los cables eléctricos. Las termitas descomponen la madera de las estructuras (incluso las nuevas) lo que conlleva una peligrosa y costosa situación.

¿Problemas de alergia? Puede que no sea el resultado de las gramíneas que crecen en Granollers. Las personas que viven en hogares con una infestación de cucarachas reportan síntomas similares a los de la fiebre del heno, incluyendo tos y estornudos, congestión, picazón en la garganta, etc..

Control de plagas en Granollers

Se sabe que los roedores, como las ratas, transmiten varias enfermedades a los seres humanos, como la rabia y la salmonela. La prevención y el mantenimiento son claves cuando se trata de mantener tu casa o negocio libre de plagas. El equipo de FastControl te ayuda a identificar tus necesidades específicas y a crear un plan de acción para mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo.

Cada casa es diferente, y los problemas de control de plagas también lo son. Nuestro equipo de técnicos en control de plagas saben cómo detectar señales de infestación y las zonas de tu casa que están en riesgo. Nuestros servicios incluyen tratamiento contra pulgas, eliminación de chinches, control de hormigas, exterminio de cucarachas, control de mosquitos, eliminación de serpientes, control de termitas, control de mosquitos y eliminación de avispas entre otros. Utilizamos productos de última generación para poder ofrecer a nuestros clientes una solución permanente y eficaz.

Llámanos al 690 87 36 85

 

Click to accept cookies and enable this content

Nos encargamos de plagas de en Granollers.

Cuando se trata de infestaciones de chinches, las primeras etapas son imperceptibles. Para nosotros, los especialistas, hay ciertos indicativos de que las chinches se han asentado, incluso durante las primeras etapas de una infestación. Nuestro servicio para hogares incluyen inspección detallada y evaluación de riesgos, programas individuales para el exterminio de chinches utilizando tratamientos químicos y no químicos, tratamientos térmicos específicos, programas de prevención y detección de chinches de cama. Las inspecciones que llevamos a cabo son muy minuciosas, ya que comprobamos todos los posibles escondrijos y muebles que puedan verse afectados, incluso desmontamos las llaves de la luz y otros sitios similares que a menudo pasan por alto otras empresas de control de plagas.

Chinches


Roedores


Los roedores pueden dañar edificios, contaminar alimentos y transmitir enfermedades a las personas. La familia de roedores incluye más de 2.000 especies de ratas, ratones, topos, ardillas, etcétera. Son muy adaptables, capaces de aprender por ensayo y error, como resultado, la gente que necesita controlarlos siempre ha luchado contra un enemigo difícil.

Hay varias opciones de tratamiento disponibles para que tu casa o negocio se deshagan de las hormigas. Existen diferentes opciones de tratamiento para las plagas de hormigas dependiendo de la especie y del tamaño de la infestación. También puede depender de si la infestación está o no en el interior o en el exterior. Si la propiedad es un negocio o una casa también se pueden tener en cuenta diferentes opciones de tratamiento.

Hormigas


¡Comparte esto en tus redes sociales!