Control de plagas Cerdanyola del Vallès

Por más de 16 años, FastControl ha trabajado también en el municipio de Cerdanyola del Vallès para atender a sus vecinos en sus necesidades de control de plagas. Nuestro equipo de técnicos se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de servicios de control de plagas y fumigación a empresas y particulares residentes en Cerdanyola del Vallès y alrededores.

Control de plagas en Cerdanyola del Vallès

Fumigación contra plagas eficaz

A nadie le gustan los huéspedes que no han sido invitados, especialmente cuando pueden propagar enfermedades y destruir tu casa y tus pertenencias. Si no se aplica un tratamiento, las infestaciones de cucarachas, roedores, hormigas, etcétera, pueden causar estragos en tu hogar y en tu salud.

Nuestros técnicos acreditados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya no sólo tratan las infestaciones existentes, sino que pueden ayudarte a prevenirlas y detectar indicios de riesgo en tu hogar o negocio. FastControl como empresa está altamente capacitada para identificar y manejar cualquier problema de control de plagas. Nuestros servicios incluyen exterminio de cucarachas, tratamiento de chinches, control de termitas, eliminación de serpientes y mucho más.

No importa lo complicado que sea, pide presupuesto y te aclararemos tus dudas antes de realizar el servicio.

Llámanos al 690 87 36 85

Nos encargamos de plagas de en Cerdanyola del Vallès.

Una infestación de roedores no sólo es inconveniente y desconcertante, sino que puede causar daños importantes a tu hogar. La mayoría de los incisivos de los roedores nunca dejan de crecer, por lo que es esencial para ellos desgastar sus dientes al masticar casi constantemente. Esto supone roer paredes, armarios, e incluso cables. Además de los daños en el hogar, los roedores también pueden transmitir enfermedades como la salmonela.

Ratas y ratones


Termitas



Los roedores no son las únicas plagas que pueden dañar tu casa. Debido al daño estructural que a menudo dejan a su paso, se estima que las termitas causan a los propietarios millones de Euros cada año. Si notas cualquier indicio de una infestación de termitas, llama a una empresa de control de plagas tan pronto como sea posible.


Las infestaciones de cucarachas están relacionadas con alergias. Los síntomas que muchos residentes de Cerdanyola del Vallès atribuyen al polen de gramíneas y otras plantas y árboles pueden ser desencadenados por una infestación invisible de cucarachas. Además de los beneficios obvios de vivir sin cucarachas, un tratamiento de control de plagas puede ayudar a aliviar tus ojos llorosos, ataques de asma y otros síntomas relacionados.

Cucarachas


¡Comparte esto en tus redes sociales!