Control de aves

Evitamos el posamiento y anidamiento de cualquier tipo de aves en superficies. Evitamos defecaciones, ruidos, situaciones desagradables…

Metodología: mediante colocación de materiales adecuados para cada tipo de caso que imposibilite el posamiento del ave.

Reducción de los riesgos para la salud

Se sabe que las aves propagan más de 60 enfermedades, entre ellas la salmonela, la histoplasmosis, la meningitis y la encefalitis. También tienen pulgas, garrapatas, piojos y ácaros.

Control de aves

Prevenir el daño estructural

Los excrementos corrosivos de las aves pueden erosionar los acabados de los edificios, causando costosos y continuos mantenimientos y reparaciones.

Cuando se congregan en grandes cantidades, las aves son ruidosas y pueden ser molestas para los clientes.

Cada especie de ave plaga requiere un enfoque diferente. Ya sea combatiendo palomasgorriones u otras aves, con una amplia experiencia en biología y comportamiento de aves, desarrollamos un plan que se ajuste a la situación única en tu propiedad.

Las aves causan grandes perdidas en daños cada año a las fachadas de los edificios, techos y sistemas de ventilación. También se sabe que propagan enfermedades y pueden poner en peligro la integridad de tu marca.

Los programas de Control de Aves personalizados utilizan técnicas científicamente probadas para ayudar a hacer que su establecimiento u hogar sea poco atractivo para las aves. Nuestras técnicas siguen un enfoque de Control Integral de Plagas y emplean una variedad de métodos que aseguran un impacto mínimo en las poblaciones de aves y el medio ambiente.

Se debe evaluar el problema con los pájaros, incluyendo los lugares de alimentación y baño, dormideros, áreas de anidación y de descanso, así como cualquier riesgo potencial para las especies no objetivo.

¡Comparte esto en tus redes sociales!