Protege tu garaje de los roedores

protege-tu-garaje-de-los-roedores-1

Existen múltiples factores por los que tu garaje es un objetivo fácil para que ratones y ratas se instalen en el interior y comiencen a procrear. Los garajes tienen muchos más puntos de entrada que permiten el acceso de roedores hacia el interior.

Los puntos de entrada típicos de una casa son las grietas y hendiduras, las ventanas, debajo de las puertas, las rejilas de ventilación, etc. Cuando se trata del hogar, la mayoría de la gente suele ser cuidadosa en mantener estos puntos de entrada sellados.

¿Cuándo fue la última vez que dejaste la puerta de tu casa abierta de par en par durante el día? Lo más probable es que nunca. ¿Cuántas veces al año dejas la puerta del garaje abierta durante horas? Probablemente mucho más a menudo.

Llámanos al 696 39 06 16

Por otra parte, la entrada y salida del vehículo a diario, incluso varias veces al día, incrementa la probabilidad de que las plagas entren en el garaje, es inevitable.

protege-tu-garaje-de-los-roedores

Mantener a los roedores fuera del garaje

Existen medidas que puedes tomar para reducir el número de roedores que eventualmente acceden al garaje. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que no hay muchos escondites o espacios habitables para las plagas.

Ten cuidado con lo que almacenas en el garaje. A menudo, la gente almacena cosas como sacos de dormir, telas, cajas de cartón, ropa de cama, etc. Si los ratones pueden acceder a estos objetos, los usarán para construir sus nidos.

Mucha gente deja su garaje sin terminar, dejando los ladrillos expuestos. Las juntas de cemento suelen tener muchas imperfecciones, dejando rendijas y agujeros donde las plagas pueden instalarse.

La mayoría de la gente no almacena alimentos en el garaje, pero no debemos olvidar alimentos en el garaje, como las sobras de un día de acampada, o dulces navideños mezclados con la decoración.

Atrapando ratones en dependencias exteriores

Cuando se trata de eliminar ratas en Barcelona, recomendamos centrarse en el exterior de su garaje más que en el interior. Puedes colocar algunas trampas para eliminarlas, pero debes erradicar primero la plaga existente en el interior.

protege-tu-garaje-de-los-roedores-1

Un tratamiento profesional de control de roedores puede hacer uso de varias técnicas, como depositar cebos en el interior del garaje. Posteriormente, lo ideal es sellar todos los accesos desde el exterior, puede ser laborioso cuando hablamos de un garaje, pero es la única solución eficaz.

En cualquier caso, las plagas deben ser exterminadas incluso si no están dentro de tu hogar, ya que una plaga de roedores en el garaje no controlada puede significar un alto riesgo de padecer una infestación dentro de casa.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad