A medida que se va acabando el invierno, la llegada de temperaturas más cálidas propician que las plagas de insectos y de roedores busquen lugares nuevos hacia donde expandirse, se aproxima la temporada donde pueden encontrar alimento, parejas reproductivas, materiales para hacer nuevos nidos, etc.
A menudo, la primera reacción es recurrir al uso de insecticidas para deshacerse de estas plagas, pero puede resultar difícil conseguirlo debido a la baja potencia de los biocidas y la peligrosidad si no se emplean de forma correcta. La mejor alternativa es contratar a una empresa de control de plagas en Barcelona profesional para que se ocupe de las plagas que han invadido tu hogar.
Es nuestro caso, nuestra empresa esta compuesta por el mejor equipo humano, hemos recibido formación para manejar los productos químicos de forma responsable y empleamos prácticas seguras que mantienen a salvo a tu familia.
Seguridad en el control de plagas
Las infestaciones de plagas pueden venir acompañadas de enfermedades, intoxicaciones alimentarias, asma y alergias. Cuanto más tiempo permanezcan las plagas en tu hogar, más peligrosas se vuelven estas afecciones. Un profesional en plagas no sólo eliminará las plagas de tu hogar, sino que le dará consejos sobre cómo evitarlas en el futuro. Realizar una desinfección técnica después de haber padecido una plaga es una buena idea y altamente recomendable.
Riesgo de productos químicos
La manipulación de productos químicos siempre conlleva un riesgo. Aunque la mayoría de los tratamientos contra plagas que manejamos han sido aprobados para uso doméstico, siempre se debe tener cuidado al manipular biocidas, conocer muy bien la ficha técnica y utilizar los EPIs indicados en ésta. Un técnico especializado en plagas sabe cuándo utilizar los productos químicos adecuados para no causar daños a las personas ni a los animales domésticos.
Identificación de plagas con experiencia
En ocasiones, nuestros futuros clientes pueden tener problemas para identificar el tratamiento adecuado para las plagas que tienen. Por ejemplo, existen numerosos tipos de insectos, y cada uno requiere un método de tratamiento diferente. Los propietarios pueden gastar mucho dinero que se va en ensayo y error, pero un técnico profesional será capaz de identificar y tratar rápidamente la plaga.
Ahorro de tiempo
Una empresa de control de plagas acreditada puede proporcionar resultados más rápidos y eficaces que si intentaras solucionar la infestación con productos del super o de la ferretería. Debido a la experiencia que hemos ido acumulando y a los productos químicos que pueden no estar fácilmente disponibles para los consumidores, podemos implementar rápidamente planes de exterminio y eliminar eficazmente todas las plagas en un período de tiempo relativamente corto.
Evitar daños
Algunas plagas, como las termitas y los roedores, pueden causar costosos daños en el hogar si no se tratan. Evita tener que realizar costosas reparaciones en el tejado, alfombras, cableado o cimientos contratando a un profesional para que se ocupe del problema antes de que sea demasiado tarde.
Más de 21 años de experiencia
Cuando contratas un tratamiento de control de plagas a FastControl, estás adquiriendo un servicio de calidad, con más de 21 años de experiencia en el control de plagas. Nuestros técnicos realizarán una inspección minuciosa, para después, con la ayuda de nuestra bióloga, trazar un plan personalizado a medida de tus problemas. Llámanos hoy mismo, te daremos presupuesto en la misma llamada.