El peligro de las avispas

El peligro de las avispas

Son muchos los insectos que pueden amargarnos la vida cuando empiezan a colonizar nuestro territorio. Si no actuamos a tiempo podemos sufrir graves problemas. En caso de que detectes un número mayor de lo habitual, tanto de hormigas como de cucarachas o de cualquier otro, te recomendamos que hables con unos profesionales.

Entre los trabajos que realizamos también está el control o la eliminación de avispas. Tanto las avispas como las abejas pueden provocar unas picaduras realmente dolorosas. Hay que distinguir entre las solitarias y las sociales, aunque son las segundas las que suelen necesitar algunos servicios de control.

El peligro de las avispas

Las picaduras son una respuesta a una reacción defensiva. Además, la picadura de las avispas puede producirse en varias ocasiones, puesto que no pierden el aguijón, como ocurre con las abejas.

Esas picaduras pueden ocasionar reacciones alérgicas en algunas personas. Suelen aparecer en los 2 o 3 minutos posteriores a una picadura. Aparecen signos cutáneos como la urticaria u otros signos orgánicos. En los casos más graves puede ocasionar un choque anafiláctico.

Pero también es posible que se produzcan cuadros de intoxicación. Suelen aparecer en los casos de ataques de enjambres. El origen está en la acción de los componentes tóxicos del veneno. Cuando se produce una inoculación masiva por muchas picaduras, el resultado es de gran gravedad.

Llámanos al 690 87 36 85

En FastControl te ofrecemos un servicio rápido y efectivo para eliminar todo tipo de plagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *