Manten a raya a los grillos

Manten a raya a los grillos

Los grillos son conocidos por su constante ruido característico, hay a quien le gusta ya que proporciona cierta relajación, pero estos ruidos pueden llegar a ser tan fuertes que puede conseguir mantenerte despierto toda la noche. Si es tu caso, puede que estos insectos hayan encontrado refugio dentro de tu hogar.

Los grillos son lo que comúnmente se conoce como “invasores ocasionales”, no causan mucho daño, pero son una molestia. Su chirrido, en particular, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza!

Los hogares y negocios en Barcelona no son inmunes a este tipo de problemas. La pregunta que uno se hace a menudo es, ¿cómo eliminar a los grillos? Cuando se convierten en una plaga, tu mejor opción es ponerte en contacto con una empresa fiable de control de plagas. FastControl ha apostado desde sus inicios por el control integral de plagas, lo que incluye grillos y otros invasores ocasionales.

Llámanos al 690 87 36 85

¿Qué comen los grillos?

Las piezas bucales del grillo les permiten masticar y se alimentan de plantas, insectos y tejidos. En particular, los grillos domésticos son fanáticos de la seda y el algodón. Los grillos domésticos también pueden alimentarse de productos de papel y dañarlos. Una vez que los grillos entran al interior y atacan la tela, se convierten en más que una molestia, pudiendo causar daños materiales.

Manten a raya a los grillos

Puede parecer la otra cara de la moneda, los ratones, las ratas, las arañas y las hormigas son depredadores de los grillos, pero en realidad, cualquier factor que atraiga a otras plagas debe ser eliminado.

El ciclo de vida del grillo y sus huevos

Las etapas de la vida de un grillo comienzan como un huevo, luego como una ninfa y luego como un adulto. Este ciclo de vida de tres etapas se conoce como metamorfosis simple.

La mayoría de las especies de grillos ponen sus huevos en suelo húmedo. Los grillos domésticos completan su ciclo vital en dos o tres meses a una temperatura de 26ºC a 36°C. En condiciones normales, los huevos de grillo eclosionan a finales de primavera.

Los grillos en el campo suelen superar el invierno gracias a los huevos que ponen, los adultos no suelen sobrevivir a las bajas temperaturas. Las hembras ponen entre 150 y 400 huevos por lo que su crecimiento puede ser muy acelerado.

Manten a raya a los grillos

El característico sonido que hacen los grillos viene de sus alas, frotandolas una contra otra consiguen sonidos bastante altos, llamado estridulación. Los machos hacen este ruido para atraer a las hembras con el objetivo de aparearse.

Grillos en la casa

Es posible que los grillos al aire libre no te molesten, pero puede convertirse en un problema si entran en tu casa. Los grillos pueden entrar a través de los espacios que hay debajo de las puertas que no llevan burlete. También pueden entrar a través de grietas en el revestimiento o en los cimientos. Cualquier abertura que conduzca a la intemperie, incluidos los agujeros de cables eléctricos o de la antena, puede permitir el acceso a los mismos.

Los grillos prefieren espacios oscuros, cálidos, húmedos.

Cómo deshacerse de los grillos

Puede ayudar a prevenir los grillos por tu cuenta. Se sienten atraídos por la luz, por lo que no debes dejar abiertas puertas y ventanas de noche, con las luces encendidas.

Si ya están dentro, podemos eliminar esta plaga y acabar con su persistente canto. Somos expertos en el control integrado de plagas y nos encargaremos de tu problema para asegurarnos de que los grillos no vuelvan.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad