Los peligros de las garrapatas

Los peligros de las garrapatas
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Si estás buscando una empresa especializada en el control de plagas en Barcelona, te aconsejamos que nos llames. Te ofrecemos una gran variedad de servicios para acabar con cualquier tipo de insectos, desde las cucarachas hasta las termitas o las garrapatas. Precisamente, queremos hablarte de estas últimas en este nuevo post de nuestro blog.

Estos parásitos externos se clasifican como ácaros y son parientes cercanos de las arañas. Constituyen uno de los grupos de parásitos externos más importantes que existen, tanto por los daños que ocasionan al ganado, a los animales de compañía y a las especies silvestres, así como por la cantidad de enfermedades que transmiten.

Los peligros de las garrapatas

Poseen unas características biológicas muy destacadas. Por ejemplo, son muy longevas, lo que ayuda a prolongar su supervivencia en el medio de los patógenos que ellas transportan. Eso dificulta, a su vez, el control de ciertas enfermedades. Además, son capaces de almacenar reservas en su aparato digestivo. Pueden acumular parte de la sangre que succionan, sin digerirla, para ir consumiendo ese alimento durante meses o años.

Se pueden encontrar diferentes tipos (de hecho, en todo el mundo existen alrededor de 800 especies), pero en Europa y en España son más frecuentes tres. Sobre ellas te hablaremos en próximas entradas de nuestro blog.

En caso de que tengas un problema de garrapatas te aconsejamos que hables con unos profesionales de la eliminación de insectos. Para ello puedes contar con FastControl, donde tenemos bastante experiencia en acabar con ellas.

Llámanos al 690 87 36 85

Somos una de las empresas especializadas en el control de plagas, que te puede ofrecer mejores presupuestos. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.


¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad