Las plagas que vienen en otoño

Las plagas que vienen en otoño

Al llegar el otoño, al contrario de lo que mucha gente piensa, las empresas dedicadas al control de plagas, recibimos muchos avisos y peticiones de intervención ya que son meses muy propensos para la aparición de determinados tipos de plagas.

Las plagas que vienen en otoño

La bajada de las temperaturas y la llegada de las lluvias hacen que muchos animales alteren su ciclo vital y proliferen en esta época del año. Dos de las plagas más comunes en los meses del otoño son las de chinches y de hormigas. Las hormigas tienen a invadir distintas zonas de la casa, pero especialmente las cocinas porque es dónde encuentran comida. El problema de las hormigas es que es una de las plagas más difíciles de eliminar. Por eso, es muy importante poner todos los medios necesarios para evitar que entren.

Por nuestra experiencia en el control de plagas en Barcelona, sabemos que también ratas y ratones están especialmente activos durante esta época del año. Es muy importante extremar la limpieza, ya que la acumulación de basura, los problemas en los desagües, grietas en las paredes, etc. son el caldo de cultivo perfecto para que los roedores entren en las casas. Los tratamientos preventivos siempre son una buena idea para poner impedimentos a la presencia de cualquier plaga. Las cucarachas son otra de las plagas que se reproducen muy rápidamente y a las que afecta especialmente la llegada de la lluvia. Por eso buscan siempre lugares en los que encontrar el calor que necesitan.

Llámanos al 696 39 06 16

Debes tener en cuenta, que muchos de estos animales transmiten distintos tipos de enfermedades. Por eso, al menor indicio de que alguno de ellos merodea por tu casa o empresa, no dudes en llamar a FastControl.

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad