Las cucarachas atraen a las ratas

Las cucarachas atraen a las ratas
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Hay que tener en cuenta que hay muchos insectos que terminan atrayendo a otras plagas, haciendo que la labor de la empresa de control de plagas sea más difícil y se tarde más en conseguir eliminar la misma de nuestra vivienda o negocio. Esto es muy habitual, sobre todo, en la relación entre las cucarachas y las ratas.

Eliminar plagas de cucarachas lo antes posible es fundamental para evitar que las ratas lleguen a nuestro edificio. Estos roedores se caracterizan por alimentarse de las mismas y suelen acudir allí donde hay una buena población de las mismas. En muchas ocasiones, para eliminar una plaga de ratas, basta con acabar con las cucarachas, yéndose los mamíferos en busca de sus presas a otro lugar.

Las cucarachas atraen a las ratas

No podemos olvidar que tanto cucarachas como ratas son, junto a los mosquitos, los animales más peligrosos para el ser humano. Ambos son capaces de trasmitir graves enfermedades al ser humano al entrar en contacto con el mismo o a través de la comida. En el pasado, las ratas ya han sido responsables de las mayores plagas que ha pasado la humanidad. La plaga de la peste bubónica, en la Edad Media, acabó con dos tercios de la población europea y estuvo causada por estos animales.

En FastControl nos hacemos cargo y eliminamos las plagas que hayan aparecido en tu vivienda o negocio. Solo tienes que llamarnos para que nos encarguemos de todo de forma rápida y económica y la salubridad vuelva a tu hogar.


¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad