¿Hormigas en casa? El control de plagas efectivo

¿Hormigas en casa? El control de plagas efectivo

Existen varios tipos diferentes de hormigas en Barcelona, pero todas tienen algo en común: Están motivadas para encontrar comida y agua en cualquier lugar a donde puedan llegar, incluso dentro de tu casa. Antes de que te des cuenta, puedes tener una plaga de hormigas en tus manos. Las hormigas construyen sus hormigueros de forma organizada y pueden comunicarse entre sí para compartir información sobre las fuentes de alimento, así que cuando veas a unas cuantas, es probable que la sigan muchas más. FastControl es una empresa de control de plagas con una dilatada experiencia que puede exterminar las hormigas de forma definitiva. Nuestros especialistas en control de plagas pueden localizar los hormigueros en tu propiedad y asegurarse de que todas las zonas sean tratadas de forma segura y rápida.

¿Hormigas en casa? El control de plagas efectivo
Llámanos al 690 87 36 85

Control de hormigas en Barcelona

Las hormigas pueden instalarse en tu hogar y prácticamente en cualquier lugar, incluso en el jardín, debajo del suelo, alrededor de los árboles, dentro de las paredes, en tu garaje e incluso debajo de los cimientos. A menudo es difícil localizarlas sin la ayuda de un técnico profesional. Las colonias de hormigas son enormes, a menudo se cuentan entre 300.000 y 500.000 miembros en 1 solo hormiguero. Nuestro equipo ha estado combatiendo plagas de hormigas en Barcelona durante más de 20 años. Podemos tratar el tipo específico de hormiga con un tratamiento que colapse el hormiguero desde dentro. Además, los productos de control de plagas que utilizamos no son dañinos para personas y mascotas. Entendemos que no quieres agentes químicos dañinos en tu hogar, por lo que usamos soluciones que son seguras y altamente efectivas.

Servicios contra plagas seguros

Nuestra empresa también entiende que es un momento complicado y potencialmente estresante para nuestros clientes, debido a los riesgos del COVID-19. Como resultado, FastControl está tomando precauciones adicionales para mantener a nuestros clientes y a nuestro personal a salvo. Podemos elaborar presupuestos y los pagos sin contacto y comunicarnos con nuestros clientes por teléfono y/o email, en lugar de tener largas conversaciones en persona. También tenemos un proceso de limpieza y desinfección que aplicamos entre cada uno de los clientes.

¿Hormigas en casa? El control de plagas efectivo

Cumplimos con nuestro deber, manteniendo el distanciamiento social, usando mascarillas y minimizando el contacto. Debido a que se nos considera un negocio esencial en Barcelona, estamos plenamente operativos y podemos proporcionar servicios de control de plagas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad