¿Existe una conexión entre las plagas y el asma en los niños?

La respuesta corta es , pero vamos justificar esta respuesta desde el punto de la salud de los más pequeños.

A lo largo de estos años hemos mantenido muchas charlas con nuestros clientes, y en más de una ocasión nos han comentado que sus hijos, quizás debido a que son más sensibles a factores ambientales, desarrollaron sintomas de alergias, esto se agrava con la amenaza de tener una crisis de asma. Aunque para esto hay que tener una predisposición previa, la acción de ciertas plagas contribuyen a agravar el problema.

Los síntomas más habituales son el picor de ojos, lagrimeo, picor de nariz, estornudos, tos y dificultades respiratorias, en ocasiones los padres acuden al médico o pediatra sin hacer grandes progresos.

 

Se sabe que algunos insectos y roedores domésticos más comunes empeoran los síntomas de alergia y asma e incluso causan su desarrollo. Aquí te contamos cuales son las peores plagas cuando se trata de defender la salud de tus hijos.

Cucarachas

Como si no fueran ya desagradables a la vista, estos pequeños (o grandes) insectos son la plaga más común y severa cuando se trata de efectos negativos en el sistema respiratorio de un niño. Incluso se sabe que pueden causar el desarrollo del asma en los niños, siempre y cuando al menos uno de sus padres sea asmático o tenga síntomas de alergia. Solo por esta razón es tan importante mantener un ambiente libre de plagas de cucarachas para ti y tu familia.

Ratones y Ratas

El efecto que estos roedores urbanos tienen en las personas con alergias se basa simplemente en si eres alérgico a ellos o no. Existen pruebas que pueden realizarse en por medio de la Seguridad Social de forma gratuita para medir a qué alérgenos reaccionamos, y en qué medida, no olvides comentar al alergólogo tu sospecha de ser alérgico a roedores o a los ácaros de su pelaje.

¿Existe una conexión entre las plagas y el asma en los niños?

Las alergias a roedores son más comunes de lo que crees, si notas que los ataques de asma o alergias de tu hijo empeoran cuando están en casa, es probable que sea el resultado de una alergia que hasta ahora desconocías. Te sugerimos que llames a una empresa profesional de control de plagas como FastControl tan pronto como te sea posible.

Llámanos al 690 87 36 85

Ácaros del polvo

El tercero en discordia es más conocido, que el polvo empeora el asma y los síntomas de la alergia es bastante conocido. Lo que mucha gente olvida es que donde quiera que esté el polvo, también lo están los ácaros. Estos microscópicos insectos se alimentan de polvo y piel muerta. Muchas personas son alérgicas a los ácaros y sus excrementos, lo que los convierte en una de las causas más comunes de los síntomas de la alergia durante todo el año.

Que disponemos de tratamientos contra cucarachas y roedores seguro que ya lo sabias, lo que quizás no sabias es que también ponernos a tu alcance tratamientos de desinfección contra ácaros, si has probado de todo y no te funciona, prueba con este tipo de tratamiento, ha logrado mejorar los síntomas de alergias en muchos de nuestros clientes.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad