Algunos datos interesantes sobre las termitas

Algunos datos interesantes sobre las termitas
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Cuando pensamos en eliminar plagas, quizá nos vengan a la cabeza cucarachas, ratas, prevención de la legionella… Pero las termitas también son un problema, y pueden acabar con tus propiedades, además de ser un visitante poco agradable de ver…

El problema es que normalmente tenemos que llegar a la fase de muebles, suelos o paredes con daños antes de darnos cuenta de que están ahí.

A veces las distinguirás porque son blanquecinas y al descubrirlas, haciendo crujir la madera, salen en estampida. Otras veces las verás volando y oscuras y no las identificarás como termitas.

Algunos datos interesantes sobre las termitas

Aunque hayas visto a empresas como nosotros eliminar plagas en Barcelona o te hayan contado casos, es posible que tengas la idea de que las termitas viven solo en la madera. La realidad es que es su principal dieta, pero suelen anidar en el suelo y desde allí suben por pequeños túneles que abren a la búsqueda de su comida.

Puede ser difícil localizarlas porque los agujeros no siempre se ven, y saben cómo ocultar sus pequeñas galerías. No dejan serrín.

En la naturaleza son muy positivas porque convierten en humus la materia de las plantas muertas, permitiendo que continúe el ciclo y manteniendo vivos los ecosistemas, pero son muy adaptables y son capaces de sobrevivir en muchas casas, sobre todo si tienen algún problema de humedad.

Llámanos al 690 87 36 85

Allí es donde son un problema, y donde nosotros, desde FastControl, tenemos que actuar. Si observas signos de alguna plaga en tu casa llámanos y hacemos un diagnóstico. Cuanto antes mejor.


¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad