A menudo nuestros clientes nos hacen preguntas relacionadas con el uso de pesticidas y cómo podrían afectar a cualquier mascota del hogar. Sabemos que la seguridad de tus mascotas es tan importante como la de los otros miembros de tu familia. Por eso queremos que sepas que FastControl es una empresa familiar comprometida con la seguridad de todos los miembros de su familia, tanto de dos como de cuatro patas, a continuación explicaremos más ampliamente esto.
FastControl ha estado dando el mejor servicio a familias, empresas y otras organizaciones de Barcelona y alrededores durante más de 21 años. Hemos crecido hasta ser una de las mejores empresas de control de plagas en el área metropolitana. Somos expertos en el control de plagas y nuestro personal, además de poseer todos los permisos pertinentes, está en constante formación. No utilizamos pesticidas químicos a menos que tengamos que hacerlo, y no fumigamos indiscriminadamente.
Biocidas y mascotas
Los animales pueden tener problemas de salud si se exponen a pesticidas. Pueden respirar el veneno, absorberlo a través de la piel o incluso ingerirlo. La mejor forma de evitar cualquier accidente es mantener a la mascota alejada de este tipo de producto químico peligroso.
- Sacar a todas las mascotas de la zona antes de realizar el tratamiento.
- Alejar de la zona los cuencos de comida, las camas de las mascotas, y sus juguetes.
- Cubrir las peceras para evitar que los biocidas y vapores entren en el tanque.
- Mantener a las mascotas alejadas de las zonas tratadas con plaguicidas hasta que las superficies se sequen por completo y la zona esté bien ventilada.
- Cuidado si compras plaguicidas caseros, lee y sigue las instrucciones de la etiqueta.
- Cuando apliques pesticidas en el jardín, asegúrate de mantener a tu mascota dentro de casa hasta que el producto se haya secado.
Recuerda comentarnos si viven mascotas en la casa cuando programes una visita con nosotros. Nuestros técnicos también te preguntarán sobre las mascotas o los niños antes de comenzar el tratamiento en tu propiedad. También te indicaremos las precauciones de seguridad que debes tomar antes, durante y después del tratamiento.
En FastControl hacemos hincapié en el control integral de plagas, lo que significa que no sólo nos basamos en productos químicos. Buscamos otras alternativas, como los esfuerzos de saneamiento ambiental, así como la realización de reparaciones tales como cubrir las entradas donde las plagas pueden acceder al interior. Siempre intentaremos encontrar el tratamiento más ecológico disponible para tu tranquilidad, sin olvidar que éstos deben ser potentes y modernos, para otorgar una mayor eficacia.