Control de plagas para empresas, reputación bajo control

Control de plagas para empresas, reputación bajo control

A nadie le gusta encontrarse un roedor o un insecto en su lugar de trabajo, ni que decir tiene la impresión que causa la empresa si quien se encuentra con la plaga es un cliente. Es muy importante abordar la cuestión de las plagas en naves o locales comerciales, y no solo para proteger los activos de la empresa y mejorar la productividad de los empleados, sino por mantener la reputación del negocio impecable.

En términos generales, el problema de las plagas no se limita a los hogares, sino que es un problema aún más grave cuando se detecta en el lugar de trabajo. Al dejarse restos de comida, es probable que las plagas se nutran en lugares con alta humedad poca visibilidad, estos “puntos calientes” se encuentran en lugares de trabajo de forma abundante.

Control de plagas para empresas, reputación bajo control

Al principio no hay indicios de infestación, pero el ataque de la plaga se nota en una etapa posterior, cuando la situación se descontrola. Por lo tanto, varias empresas en Barcelona cuentan con los servicios para profesionales que ofrece FastControl para mantener su negocio libre de plagas.

Llámanos al 690 87 36 85

A continuación repasamos algunas razones que fortalecen la importancia del control de plagas en empresas.

La reputación de tu negocio

El impacto de las plagas puede ser devastador para una empresa. Como sabemos, la reputación de un negocio no se construye de la noche a la mañana. Pero una plaga puede arruinarlo en poco tiempo. Para cualquier negocio, el “boca a boca” lo es todo, y los rumores entre los clientes y los empleados pueden obstaculizar el resultado final del negocio durante mucho tiempo.

Plantilla sin riesgos

El verdadero activo de cualquier empresa son sus empleados. Las plagas presentes en oficinas u otro tipo de instalaciones pueden representar una grave amenaza para su salud, ya que es probable que la mayoria de las plagas sean portadoras y transmisoras de diversas enfermedades. Por lo tanto, para asegurar un ambiente de trabajo limpio y saludable para toda la plantilla, es inevitable que las empresas contraten servicios de control de plagas de forma periódica.

Control de plagas para empresas, reputación bajo control

Es mejor prevenir que curar

Es muy difícil deshacerse de hormigas, roedores, cucarachas y chinches, y más una vez que se han instalado en tu espacio. Su habilidad para camuflarse y esconderse de forma fácil hace que sea muy difícil detectar su presencia, al menos en la etapa inicial.

Los diseños arquitectónicos o de decoración moderna con conductos internos y falsos techos es el hogar perfecto para estas plagas. Por lo tanto, es muy recomendable utilizar una técnica preventiva en lugar de la correctiva.

Para disfrutar de un ambiente comercial libre de plagas, te sugerimos que inviertas inteligentemente en paquetes completos de control de plagas con garantía anual, para proteger tu local comercial de los daños e interrupciones que pueden provocar las plagas.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad