Control de plagas en negocios o empresas

Control de plagas en negocios o empresas
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Es común que los propietarios de viviendas llamen a una compañía de control de plagas después de haber visto cualquier tipo de plaga en su casa. Pero si ademas eres el dueño o el gerente de un negocio, no puedes sentarte y esperar hasta que veas bichos o roedores recorriendo tu local, tienes que evitar que las infestaciones ocurran en primer lugar. Ser proactivo con las plagas protegerá tu reputación y mantendrá tu negocio rentable.

Gestión de la reputación de la empresa

Cuando uno es dueño de un negocio, tiene que trabajar mucho para ganarse una buena reputación en su comunidad. La base para esto es la calidad de sus servicios y productos, la excelencia del servicio al cliente y un precio ajustado. Puede tomar muchos años alcanzar este nivel de confianza con el público, y eso podría desaparecer rápidamente si los clientes ven plagas en el establecimiento. Esto es especialmente cierto si se trata de un hotel o un restaurante.

Todo lo que se necesita es una mala crítica en Internet o las redes sociales, y la negatividad se propagará muy rápidamente. Puedes evitar esta situación siendo proactivo y contratando una compañía de control de plagas.

Control de plagas en negocios o empresas

Cómo minimizar los daños causados por plagas en las instalaciones

Cuando las plagas entran en un edificio comercial, no sólo se reproducen y dejan excrementos, sino que también causan daños si no se controlan rápidamente. Son capaces de roer a través del aislamiento o los paneles de yeso y destruir muebles de madera y el cableado eléctrico. Aunque el daño cosmético es terrible, los problemas estructurales subyacentes causados por las plagas pueden causar inestabilidad e incluso incendios.

Uno de las plagas que se han extendido en el sector comercial en la última década son las chinches, y son uno de los problemas más difíciles de control de plagas. Si tienes un almacén que contiene inventario como ropa, alimentos o colchones, estos pueden infestarse muy rápidamente. Puedes reducir el riesgo estando un paso por delante de las plagas y aplicando un control preventivo.

Seguridad y salud en el lugar de trabajo

Como propietario de un negocio, eres responsable tanto de las personas que empleas como de los clientes a los que sirves. Cuando un establecimiento es invadido por plagas, éstas traen patógenos y contaminantes de todos los lugares que han visitado previamente. Esto puede conducir a brotes de enfermedades, que pueden llegar a ser mortales en casos extremos. Además, las personas que tienen alergias o asma crónica pueden ver su salud deteriorada, provocando visitas al medico y absentismo laboral. Una de las mejores maneras en que puedes protegerte a ti mismo y a las personas que trabajan para ti es poniendo en marcha un sólido programa de control de plagas preventivo para que los trabajadores y clientes puedan sentirse sanos y seguros.

Control de plagas en negocios o empresas

Cómo funciona el control de plagas para empresas

El proceso comienza con una inspección minuciosa del establecimiento para determinar cuáles son las plagas y cómo están entrando. Una vez que se han cerrado los puntos de entrada, se eliminan las plagas restantes y se programa una rutina regular de visitas de seguimiento. Antes de contratar una compañía de control de plagas, asegúrate de verificar su experiencia y reputación en el sector empresarial.

Llámanos al 690 87 36 85

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad