Consejos para eliminar ratas de tu domicilio o negocio

Consejos para eliminar ratas de tu domicilio o negocio
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Son omnívoras, se reproducen con rapidez y, si ves una en tu casa o negocio y vives en la Ciudad Condal, no dudes en contratar a un experto en eliminar ratas. Son las ratas y pueden complicar tu día a día.

Por cada rata o ratón que ves, puede haber 20 en tu propiedad, ya que las hembras de la especie paren camadas de, como mínimo, 5 individuos (20, como máximo) cada 2 meses. La solución, si vives en la capital catalana, pasa por poner el asunto en manos de gente como nosotros. Acabar uno mismo con una plaga es imposible; puedes prevenirla, pero si el problema existe, hace falta un profesional. Te explicamos por qué:

Somos discretos

Si tus vecinos o tus clientes descubren que tienes un problema de plagas, tu imagen y la de tu negocio se resentirán. Un experto sabe cómo eliminarla de manera discreta y eficaz sin que nadie sospeche qué ocurre.

Consejos para eliminar ratas de tu domicilio o negocio

Actuamos con eficacia máxima

Disponemos de equipos, materiales y productos a los que un particular no puede acceder ni manipular. Con todo ello, las ratas que se han instalado en tu vivienda o negocio se convertirán rápidamente en un mal recuerdo.

Vamos más allá

Las ratas pueden dañar el aislamiento de una vivienda o local, causar incendios al roer cables eléctricos, destrozar mercancías y socavar muros de contención y estructuras con sus madrigueras. Un profesional eliminará la plaga, pero evaluará también tu propiedad para localizar daños de este tipo, dispondrá lo necesario para restablecer la normalidad y te aconsejará sobre cómo prevenir situaciones similares.

Si tu propiedad ha sido invadida por ratas o cualquier otra plaga, confía en especialistas como nosotros. En FastControl sabemos, mejor que nadie, cómo eliminar para siempre a estos molestos inquilinos no deseados.


¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad