Como prevenir los roedores este otoño

Como prevenir los roedores este otoño
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Nadie debe asumir que su hogar está a salvo de ratas y ratones, y menos aún en el otoño. Es el momento perfecto para revisar tus conocimientos relacionados con los roedores. Aquí te contamos todo lo que debes saber para mantener alejados a los ratones y las ratas.

Más activos en otoño

En el otoño, los roedores como las ratas y los ratones buscan formas de sobrevivir al invierno. Para ello, necesitan un lugar cálido donde también puedan acceder a un suministro regular de alimentos. Por lo general, tu casa es, con toda seguridad, la mejor opción. Los roedores pasan el final del verano y principios del otoño tratando de colarse en las casas de la gente por cualquier medio que sea necesario. Una vez dentro, generalmente buscan zonas escondidas y aisladas donde pasarán desapercibidas.

Como prevenir los roedores este otoño

Desafortunadamente, los roedores son extremadamente buenos para localizar pequeñas grietas y huecos que pueden usar para entrar a hurtadillas. Pueden oler los alimentos desde lejos e incluso a través del aislamiento o las paredes. Peor aún, usan sus bigotes para percibir el aire caliente que se escapa de las casas. Seguirán este aire caliente de vuelta a su fuente y se colarán por el hueco que lo dejó salir. Cuando no pueden encontrar huecos, pueden roer el material mas blando que encuentren para entrar.

Por qué los roedores son un problema

Probablemente sabes que los roedores pueden estropear la comida y los muebles. ¿Pero sabías que también pueden ser peligrosos? Los ratones y las ratas roen diversos materiales (plástico, madera, tela) constantemente para mantener sus dientes afilados. Desafortunadamente, estos materiales a menudo incluyen cables eléctricos. Los roedores mastican con frecuencia los cables eléctricos de hogares y automóviles. El cableado expuesto podría provocar chispas y provocar incendios eléctricos peligrosos y dañinos, sin contar con problemas de electricidad en la vivienda.

Como prevenir los roedores este otoño

Los roedores pasan alrededor del 3% de su tiempo (todos los días) royendo objetos como alambres. Incluso buscan activamente material blando que puedan masticar. El cartón, el plástico, la tela, el papel, la espuma de poliestireno, el aislamiento e incluso la madera son todos de su agrado. Después de roer algo, pueden arrastrarlo para que forme parte de su nido. Esta actividad a menudo se lleva a cabo detrás de las paredes de una casa donde ni siquiera se puede ver el daño. Si crees que tiene una infestación de roedores, confía en nuestro servicio para deshacerte de ellos para siempre.

Llámanos al 690 87 36 85

Cómo prevenir las plagas de ratas y ratones

Para mantener alejados a los roedores, hay que encontrar y sellar todos los huecos que utilizan para entrar a hurtadillas.

  • Instala burletes en todas las puertas exteriores.
  • Reemplaza la impermeabilización de las puertas exteriores y sella cualquier grieta que veas con masilla.
  • Revisa las ventanas también, sella las grietas en los marcos y asegúrate de que las ventanas ajusten correctamente.
  • Revisa el perímetro de tu casa buscando vías de entrada, sobre todo en tuberías de saneamiento.

¿Quieres que lo hagamos por ti? Tenemos disponible nuestro servicio de reformas.

Asegúrate de que las zonas preferidas por los roedores, como el sótano y el ático, permanezcan tan limpias, abiertas, bien ventiladas y tan secas como te sea posible. Repara las fugas en las tuberías u otras fuentes de humedad ambiental. Mantén los alimentos de la despensa en cajas de plástico herméticas.

Como prevenir los roedores este otoño

Nunca asumas que “no puede haber” una rata escondida en cualquier rincón o caja abandonada. Llevamos mucho tiempo en el negocio y todavía nos sorprende lo ingeniosos que pueden ser los roedores.

Ahora que sabes lo que quieren los roedores este otoño, puedes empezar a asegurarte de que no puedan conseguirlo. Sigue nuestros consejos y evitarás que incluso los roedores más decididos utilicen tu casa como refugio invernal.

Si necesitas ayuda para controlar un problema de roedores, ahora es el momento perfecto para llamar a FastControl. Nuestros técnicos pueden ayudarte a eliminar roedores y otras plagas urbanas. Con un poco de información y algo de ayuda de los profesionales, puede tener un invierno libre de ratas!

Llámanos al 690 87 36 85

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad