Eliminar plagas de hormigas es tan importante como cualquier otra plaga. En un primer momento, hay que mencionar que son menos peligrosas que las cucarachas o las ratas, al no ser tan infecciosas como estos insectos ni causar tantos daños como las termitas en la madera. Sin embargo, las hormigas pueden ser muy molestas, provocar todo tipo de alergias, especialmente respiratorias y apoderarse de cualquier alimento al que tengan acceso.
Además, son grandes cavadoras, lo que hace más difícil eliminar sus hormigueros. Aun después de haber tapiado su hormiguero, podremos ver cómo crean otro o encuentran una salida, agujereando nuestra propiedad y haciendo que el problema sea más grave. Dependiendo del tipo de hormiga, además, pueden morder o incluso ser venenosas, aunque no es lo más común en los tipos que solemos encontrar en la Ciudad Condal.
Si encontramos una plaga de hormigas en casa y queremos acabar con el problema de raíz, la solución más efectiva es contratar a una empresa de control de plagas. Mediante métodos como el gel específico, el insecticida líquido en granulado y pulverizaciones, se consigue acabar con la presencia de las mismas, evitando también que vuelvan a aparecer en las siguientes semanas.
En FastControl ofrecemos por contrato una garantía de un año tras nuestro tratamiento de plagas para poder garantizarte que estamos ante una solución efectiva. Somos una empresa de control de plagas con largos años de experiencia en el sector, terminando con cualquier insecto que trate de apoderarse de tu domicilio.